Valencia CF: Vídeo de David Agradecido por Regalo Valencianista
Secciones

David, el niño que emociona al valencianismo con su regalo

Este es David, el protagonista del vídeo.

David Tierno, un joven aficionado del Valencia CF, ha emocionado al valencianismo esta tarde-noche. Su historia es sencilla: le han regalado una entrada para el evento YO PISÉ MESTALLA que organiza la Asociación de Futbolistas del Valencia CF al final de temporada. Y han decidido grabar en vídeo el momento en el que David descubre el regalo. Su reacción te dejará sin palabras y te emocionará independientemente de los colores de tu equipo. 

El joven aficionado lee el regalo, su madre se lo explican y su reacción es de lo más tierno del mundo. 
Este es el vídeo compartido por la Asociación de Futbolistas del Valencia CF a través de sus redes sociales... 
 

Rápidamente el vídeo se ha hecho viral y los comentarios tanto en facebook como en twitter no se han hecho esperar. En apenas una hora llevaba más de 5.000 reproducciones en la red social de microblogs además de las de Instagram y Facebeook.

¿Qué es Yo Pisé Mestalla?

El evento que tanto ha emocionado a David es una actividad organizada por la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y dedicada a los más pequeños en la que, durante un rato, se sienten auténticos jugadores de Primera División.
Durante los días 28, 29, 31 de mayo y 2 de junio, la Asociación celebra la 9ª edición de “YO PISÉ  MESTALLA” junto al Valencia CF y busca promover el orgullo de ser valencianista cumpliendo el sueño de cientos de niños de saltar al terreno de juego para sentirse como uno de sus ídolos. Y es que los niños se concentran en el vestuario, salen por el túnel con el himno del club sonando por megafonía y entrenan en el césped tutelados por exjugadores del Valencia CF. Para terminar posan para la foto de recuerdo. A David Tierno, sólo pensarlo, le ha hecho emocionarse... a él, a sus padres y con él, a todo el valencianismo. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 19:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *