Fichajes Valencia CF | Marcelino elogia a Fabián Ruiz
Secciones

Marcelino elogia a Fabián Ruiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 10:31
Marcelino contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Marcelino contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El nombre de Fabián Ruiz ha sonado como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2018-2019. El centrocampista gusta en Mestalla y también a Marcelino García Toral, quien no ha dudado en elogiarlo de manera pública al calificarlo como el jugador revelación de LaLiga gracias al excelente nivel al que ha rendido en el Real Betis Balompié.

 
"¿Quién es ha sido el futbolista revelación de LaLiga? Tendría que ponerme a pensar. Quizá Fabián Ruiz. Y Mohamed Salah ha sido el más llamativo en Europa", declaró Marcelino García Toral en una entrevista concedida al Levante EMV. Por otro lado, también indicó que Lionel Messi fue el jugador más determinante de LaLiga.
De este modo, continúan los guiños entre Fabián Ruiz y el Valencia CF. La pasada semana el centrocampista del Betis ya intercambió bromas con Carlos Soler en las redes sociales. En cualquier caso, todavía no se ha producido oferta formal del conjunto de Mestalla para fichar al centrocampista y el Betis tampoco está dispuesto a negociar por el traspaso.

Cambios en la delantera

En la misma entrevista, Marcelino García Toral también adelantó que habrá cambios en la delantera. Preguntado por el futuro de Luciano Vietto, el entrenador confirmó que todavía no se ha tomado una decisión al respecto, pero que espera novedades en ataque.
"El futuro de Luciano Vietto es una cuestión que decidiremos en su momento, porque en la delantera va a haber movimientos", explicó el delantero argentino en la citada entrevista.

Sobre el futuro de Guedes

Marcelino también habló del futuro de Guedes. "No depende de nosotros que Guedes se quede. Es obvio que quisiéramos que se quedase. Si al chico le dieran a elegir su primera opción sería el Valencia. Pero hay un club que tiene los derechos federativos, que ha cambiado de entrenador. No está en nuestra mano. Si Gonçalo no se queda en París, tenemos opciones", declaró en el Levante EMV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *