Es Noticia
En Francia sitúan a Mouctar Diakhaby en la agenda del Valencia

En Francia sitúan a Mouctar Diakhaby en la agenda del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En Francia, un mercado que el Valencia CF lleva años trabajando, sitúan a un nuevo jugador sub 21 en la agenda del Valencia CF. Se trata de Mouctar Diakhaby, un jovencísimo defensa del Olympique de Lyon al que el futbolista habría seguido durante la presente temporada y, en concreto, en el último encuentro dónde fue uno de los principales artífices de la derrota contra el Estrasburgo. 

Así, el portal Le10Sport explica que dirigentes del Valencia estuvieron viendo in situ al futbolista en la derrota por 3-2 en casa del Estrasburgo. El jugador, un joven prometedor sub 21 de Francia, selección con la que ha jugado ocho encuentros anotando un gol, ha ido de más a menos esta temporada donde ha disputado 12 partidos en la Liga regular, 5 de la Europa League, 3 de Copa de Francia y 1 de la Copa de la Liga. En todos ellos acumuló 1490 minutos anotando dos goles. 

De más a menos

Como internacional ha llegado hasta sub 21, dónde es un habitual en los onces titulares, todo lo contrario de lo que le sucede en el Olympique, dónde en el último tramo de temporada ha desaparecido del equipo. Tras jugar veinte minutos en febrero había desaparecido de las alineaciones hasta esta semana, momento en el que el Valencia fue a verlo y en el que fue protagonista negativo en la derrota ante el débil Estrasburgo. Tal fue la debacle que su técnico salió a defenderlo excusando su actuación. "Pudo haber sido difícil para él porque había pasado mucho tiempo desde que no había jugado. No quiero incriminarlo".
Su rendimiento este año ha bajado si se compara con el anterior, el de su explosión, cuando jugó 22 partidos de Liga, 8 de Europa League y 3 de Champions, entre otras competiciones. Su desaparición de los onces titulares de Bruno Génésio hace que el club que preside el peculiar Jean-Michel Aulas no ponga demasiadas pegas si el Valencia definitivamente se decidiera a intentar su contratación.     

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando