Es Noticia
Sin noticias por Rodrigo... de momento

Sin noticias por Rodrigo... de momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El próximo mercado de verano va a ser muy dinámico para el Valencia CF. El cuadro de Mestalla va a pelear para hacer una plantilla mejor que la de la actual temporada. Para ello deberá vender y así cuadrar el presupuesto. Un montante ecónomico donde, en principio, no estará estipulada la actual multa de Bruselas. Aún así, la entidad del Turia deberá afrontar compras importantes como la de Geoffrey Kondogbia y quién sabe si también la de Guedes. Tanto Marcelino como la dirección deportiva cuentan con Rodrigo Moreno. Pero el internacional español es el futbolista por el que el Valencia podría sacar un mayor rédito económico.

 
Desde la capital de España, diversos medios de comunicación han vinculado al hispanobrasileño con el Atlético de Madrid. La más que posible marcha de Griezmann del cuadro colchonero dejaría huérfana su delantera. Uno de los preferidos del 'Cholo' Simeone sería el ariete valencianista. Un jugador que hace poco renovó con el Valencia y que ostenta una cláusula de rescisión cercana a los ciento veinte millones de euros. 
Pero a día de hoy, ElDesmarque ha podido confirmar que desde el Valencia no saben nada acerca de un posible interés del Atlético de Madrid por Rodrigo. Desde la capital de España, nadie se ha puesto en contacto con el conjunto de Mestalla para tener un acercamiento para conocer las condiciones que podrían basar la negociación. Como es obvio tampoco hay una oferta formal desde el conjunto del Metropolitano. Es más, este diario ha podido confirmar que la relación entre el mandatario del cuadro de la meseta, Miguel Ángel Gil Marín, y el director general del Valencia es muy estrella. A pesar de la confianza que tiene con Mateo Alemany, el máximo exponente del cuadro colchonero no le ha trasmitido ni siquiera de forma informal su interés por Rodrigo.

Solo saldrá por una oferta importante

Es algo que confirmó el propio Marcelino García Toral en una de sus últimas ruedas de prensa. El técnico asturiano confirmó que si no llega un montante de dinero grande, Rodrigo Moreno se quedará en el cuadro valencianista. Algo que agradecería un Marcelino que suspira porque se quede el hispanobrasileño, al menos, un año más. "Rodrigo tiene contrato con el Valencia y es jugador muy importante, pero el mercado dictará que va a pasar con él. Si un club viene y satisface el interés del jugador y el club considera que es económicamente innegable, se tendrá que ir" 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando