Valencia CF | Entrenamiento en Mestalla con puertas abiertas, 7000 aficionados
Secciones

El Valencia se da un baño de masas en Mestalla


Reportar vídeo

El Valencia CF se ha dado un baño de masas que sirvió celebrar la buena temporada y el regreso a la Liga de Campeones. Los jugadores de la primera plantilla valencianista se ejercitaron este miércoles sobre el césped de Mestalla ante la mirada de 7.000 aficionados que poblaron las gradas del estadio y animaron a los suyos mientras trabajaban a las órdenes de Marcelino García Toral.

La afición respondió al llamamiento del Valencia CF y pobló las gradas de Mestalla para asistir a un entrenamiento excepcional. Fue una fiesta. Con la tribuna prácticamente llena, los seguidores presentes en el estadio vieron de cerca a sus ídolos y dieron calor a unos jugadores que han devuelto al Valencia CF a la Liga de Campeones.

Zaza, el más aclamado

Simone Zaza fue el más aclamado por Mestalla, aunque el delantero italiano jugaba con ventaja. Y es que en la grada había un grupo de aficionados italianos que no pararon de animar a su compatriota con cánticos.

El equipo, acompañados en el palco

Los jugadores se dieron un baño de masas con el entrenamiento de puertas abiertas en Mestalla, pero no fueron los únicos. El equipo estuvo acompañado por directivos del club. Anil Murthy, Kim Koh y Juan Cruz Sol ocuparon su lugar en el palco. El presidente del Valencia CF se acercó a la afición y estuvo firmando autógrafos.

Lato entrena al margen

En el aspecto deportivo, Marcelino García Toral contó en el entrenamiento de este miércoles con la plantilla al completo a excepción de los lesionados. Ferran Torres también se ausentó del entrenamiento puesto que este miércoles entrenó con las categorías inferiores de la selección española. No obstante, salió con el resto de sus compañeros al finalizar la sesión para agradecer a la hinchada el apoyo en una tarde mágica y llena de valencianismo. 
Por otro lado, Toni Lato se ejercitó al margen del resto de sus compañeros para recuperarse de las molestias físicas que le han impedido trabajar con normalidad junto al grupo.

Un contenido de:
Àlex López Sanfeliu

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 17:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *