Valencia CF | Lato, baja en el entrenamiento por lesión
Secciones

Lato se entrena en solitario... ante 7000 personas


Reportar vídeo

Toni Lato se ha ejercitado al margen del grupo en el entrenamiento que ha completado el Valencia CF este miércoles en Mestalla. El lateral izquierdo arrastra molestias desde el partido contra el Girona FC del pasado sábado y todavía no se encuentra en plenas facultades físicas, por lo que se ha decidido que trabaje a una intensidad menor.

El canterano volvió a ser titular el pasado fin de semana y el tiempo de inactividad le pasó factura en el aspecto físico. Ofreció un rendimiento óptimo, pero acabó muy cargado y a falta de cuatro minutos para que acabara el encuentro pidió el cambio porque no podía aguantar. Nacho Vidal entró en su lugar para cubrir su puesto en los últimos lances del partido.
Por otro lado, Marcelino García Toral contó en el entrenamiento de este miércoles con la plantilla al completo a excepción de los lesionados Francis Coquelin y Andreas Pereira, quien ya se ha marchado a Manchester para recuperarse y no volverá. Ferran Torres también se ausentó puesto que se encuentra concentrado con las categorías inferiores de la selección española.

Baño de masas

El Valencia CF se ha dado un baño de masas que sirvió celebrar la buena temporada y el regreso a la Liga de Campeones. Los jugadores de la primera plantilla valencianista se ejercitaron este miércoles sobre el césped de Mestalla ante la mirada de 7.000 aficionados que poblaron las gradas del estadio y animaron a los suyos mientras trabajaban a las órdenes de Marcelino García Toral.
La afición respondió al llamamiento del Valencia CF y pobló las gradas de Mestalla para asistir a un entrenamiento excepcional. Fue una fiesta. Con la tribuna prácticamente llena, los seguidores presentes en el estadio vieron de cerca a sus ídolos y dieron calor a unos jugadores que han devuelto al Valencia CF a la Liga de Campeones.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 18:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *