Valencia CF | En Vídeo Los Jugadores Firman Camisetas y Regalan Balones a la Afición en Mestalla
Secciones

Locura blanquinegra en las gradas


Reportar vídeo

Locura absoluta y entrega total en las gradas de Mestalla. La ocasión lo merecía. La simbiosis perfecta que ha funcionado a las mil maravillas esta temporada entre el equipo y la hinchada valencianista volvió a hacerse evidente este miércoles en Mestalla en el entrenamiento abierto a la afición. 

Tras la sesión, los jugadores se acercaron a una tribuna de Mestalla que estaba a rebosar y esperaba impaciente e ilusionada el acercamiento de sus ídolos para conseguir autógrafos y balones firmados por los futbolistas que han devuelto al Valencia CF entre los equipos más grandes del Viejo Continente. Numerosas pancartas llamativas y decoradas para la ocasión pedían las camisetas a jugadores como Gayà, Garay, Rodrigo y Parejo. 
La locura se desató en las gradas con la posibilidad de llevarse a casa un grato recuerdo de una tarde mágica sobre el césped de vetusto estadio de Mestalla y en la que la afición agradeció el esfuerzo y sacrificio de toda una temporada por parte de unos jugadores, que ahora sí, dignificaron el escudo. 
Los aficionados dedicaron proclamas y cánticos a los jugadores. Algunos como Rodrigo, Parejo, Kondogbia, Guedes y Zaza fueron los más aclamados. En especial el ariete italiano ya que varios compatriotas suyos aprovecharon para acudir al entrenamiento a puertas abiertas y animar Simone Zaza. 
No fue menos Marcelino. El técnico asturiano concedió el protagonismo a sus jugadores pero lo inevitable ocurrió minutos después cuando el asturiano se marchó. Atronadora ovación de los aficionados que agradecieron todo lo que ha hecho el técnico al frente del equipo en esta campaña de sobresaliente. 

Los jugadores volvieron a salir una vez ya estaban en el túnel de vestuarios 

Tal fue el apoyo recibido por los jugadores durante el entrenamiento que una vez se habían metido en el vestuario, decidieron volver a salir para rendir tributo a los aficionados allí presentes. Volvieron a salir para aplaudir antes de marcharse definitivamente antes de irse a descansar ya con la mente puesta en el deportivo para brindar a la hinchada una última victoria. 

                  

 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 18:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *