Valencia CF | Abdennour pierde la final de la Europa League
Secciones

El enésimo desengaño de Abdennour


Reportar vídeo

El fútbol continúa dar buenas noticias a Aymen Abdennour. El central tunecino, que está cedido por el Valencia CF, está viviendo una semana catastrófica y todavía estamos a miércoles. Primero conoció que su nombre no estaba en la convocatoria previa de la selección de Túnez para el Mundial de Rusia 2018 y este miércoles ha perdido con el Olympique de Marsella la final de la Europa League frente al Atlético de Madrid.

 
Una final que no pudo vivir sobre el terreno de juego y ni siquiera estuvo en el banquillo. Rudi García, entrenador del Olympique de Marsella, dejó a Aymen Abdennour fuera de la citación para el encuentro, lo que obligó al tunecino a ver la final desde la grada. El técnico de los marselles apostó por Adil Rami y reconvertir a Luiz Gustavo para formar la pareja de centrales.
Lo cierto es que desde el principio el Atlético de Madrid supo encarrilar la final, con Antoine Griezmann como principal protagonista. El delantero francés abrió la lata a los 21 minutos y firmó su segundo gol al poco de arrancar el segundo tiempo. Gabi marcó el 3-0 definitivo en el 89. De este modo, el conjunto rojiblanco se proclama campeón de la Europa League y añade un nuevo título a sus vitrinas, empeorando la mala racha de Aymen Abdennour.

También está fuera del Mundial

Abdennour se ha quedado definitivamente fuera de la lista de convocados de Túnez para el Mundial de RusiaAsí lo ha confirmado el seleccionador tunecino, Nabil Maaloul, que reveló el pasado lunes la lista previa de 29 jugadores para el próximo Mundial de Rusia
La realidad es que no puede sorprender a nadie esta decisión pues el propio seleccionador ya anunció el 15 de marzo que tenía complicado ir a Rusia. "No tengo un problema personal con Aymen Abdennour, pero pasa por un muy mal momento y será difícil verlo en el Mundial". Hoy ha cumplido su presagio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 20:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *