Valencia CF | Reacción de Neto Tras Quedarse Sin Mundial
Secciones

La reacción de Neto después de quedarse sin Mundial

Neto en el entrenamiento en Mestalla. (Foto: Jenn Torres)

El valencianismo ha sufrido esta semana una gran decepción, la que se desprende después de saber que Neto Murara, portero del Valencia CF, se queda fuera de la lista de Brasil para el Mundial de Rusia. Una situación muy injusta a tenor del gran nivel demostrado por el exjuventino en su primera campaña bajo los palos de la portería de Mestalla. Además, la forma en que se ha producido genera mayor frustración si cabe ya que Neto estuvo convocado en la última citación previa a la lista definitiva y por tanto, las expectativas eran muy altas. 

El meta brasileño, con mucha entereza y naturalidad, aireó sus pensamientos y reflexiones en los micrófonos de VCF Radio tras el entrenamiento abierto a la afición en Mestalla de este miércoles: "Así es el fútbol, nada va a parar por eso. Son cosas que no dependen de nosotros. Estoy muy tranquilo, tengo la cabeza muy bien, estoy satisfecho de la temporada que hemos hecho como equipo. Ahora toca seguir adelante. Para las personas serias y profesionales todo llega. Mi oportunidad llegará."
Además de eso, Neto no desaprovechó la oportunidad de agradecer el apoyo incondicional a una hinchada valencianista entregada que ha jugado un papel fundamental esta temporada para ayudar al equipo: "Creo que esto es el fútbol. A todos nosotros nos gusta tener la afición de nuestra parte en una fiesta. Hemos conseguido llegar al objetivo y el pensamiento debe ser este, seguir con esta fuerza que nos da la gente. Hay que seguir con la mentalidad de querer cada vez más. Esa es la prueba de lo que hemos hecho."
En su primera temporada, Neto ha encontrado en el Valencia CF lo que se le negaba en otros sitios y por ello está encantado y se encuentra en un gran momento personal y profesional: "Yo quería llegar a un sitio para encontrar mi fútbol. Aquí me han dado todo eso, un club que me ha dado la confianza y la afición también. Estoy muy contento de estar al lado de la gente."
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *