Valencia CF: Guedes, Carlos Soler y las Lesiones, Motivos del Fracaso de Andreas Pereira
Secciones

El fracaso de Andreas Pereira en el Valencia visto por Marcelino

Andreas Pereira se topó con Guedes y Carlos Soler. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Marcelino García Toral ha empezado a sentenciar a Andreas Pereira. El técnico asturiano del Valencia CF tiene claro que el belga de origen brasileño no ha rendido en el equipo porque hubo dos futbolistas que estuvieron por encima de él -Carlos Soler y Gonçalo Guedes- y por las lesiones que le detuvieron cuando podía crecer. El caso es que no ha rendido como esperaba y suena inimaginable que pudiera repetir una cesión como la de este año. 

Así, en una entrevista concedida al diario Levante-EMV, Marcelino no oculta que esperaba más de Andreas Pereira. En una amplia respuesta al citado medio explica cuáles son. "Posiblemente sí esperaba más. Es difícil su papel. Es joven y vino a un club como el Valencia. Es una experiencia que nos sirve. Viene del Manchester United, pero realmente viene del Granada. Allí tuvo un muy buen rendimiento, pero no es lo mismo jugar en el Valencia. Además, no fue desde el principio titular y eso te conlleva celeridad, precipitación, querer demostrar mucho. Llegó, empezó a jugar... pero le pasó un torpedo al lado (Guedes), y con Carlos Soler ya muy consolidado. El equipo estaba rindiendo a gran nivel tanto en resultados como en juego. Todo eso va colocando a unos y distanciando un poco a otros. Cuando tuvo la oportunidad de jugar más continuado, no le salieron las cosas bien y coincidió que el equipo no estaba a su más alto nivel. Luego vino una lesión que le paró dos meses y ya quedó alejado del alto nivel", explicó.
La declaración sentencia a Andreas y pone de nuevo en valor a Gonçalo Guedes, un futbolista cedido hasta esta temporada y por el que el Valencia lleva meses trabajando para tratar de quedárselo en propiedad. En todo caso, será una decisión que competa a su dueño, que no es otro que el PSG y su nuevo entrenador, Thomas Tuchel

Andreas se ha marchado para no volver

Después de leer las palabras de Marcelino lo que está claro es que es altamente improbable que el belga de origen brasileño vuelva a vestir la elástica blanquinegra. De momento, el viernes pasado ya no se entrenó con el grupo y finalmente no viajó a Girona. El futbolista sufre problemas musculares y, aprovechando que el técnico dio casi cuatro días de vacaciones a su plantilla, se marchó a Manchester para tratarse de su lesión y no tiene intención de volver
Andreas termina el año tras haber disputado 1462 minutos divididos en 29 partidos entre Liga y Copa del Rey. En ellos anotó un gol, ante el Betis en la primera vuelta, y se va tras apuntar buenos detalles, pero después de no haber terminado de explotar en el equipo por las lesiones y la dura competencia en su posición (Guedes, Soler y Ferran Torres). 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *