Es Noticia
Natalia Gaitán renueva por dos temporadas

Natalia Gaitán renueva por dos temporadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natalia Gaitán seguirá ligada al Valencia Femenino.
Natalia Gaitán seguirá ligada al Valencia Femenino.

La mediocentro defensiva Natalia Gaitán seguirá ligada al Valencia CF Femenino dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020, tras haber renovado su contrato con el Club blanquinegro. Se trata de una continuidad muy importante, ya que Gaitán es uno de los pilares de la plantilla, a la que llegó en 2015 procedente de la liga estadounidense.

Su polivalencia le ha permitido jugar de mediocentro, central y lateral, puestos en los que siempre ha demostrado competitividad, gran lectura del juego, seguridad defensiva, calidad ofensiva y liderazgo, haciendo de ella una de las mejores centrocampistas en activo de la Liga. Nacida en Bogotá (Colombia), el 3 de abril de 1991, cuenta con una amplia experiencia profesional al participar también en competición internacional como capitana de la selección colombiana.

Quiere seguir creciendo

Natalia Gaitán explica los motivos de su renovación: "Hoy en día el Club ha crecido mucho y aunque los resultados de este año no han sido los mejores, deseamos que en los próximos años el equipo siga creciendo y profesionalizándose en todos los aspectos como lo viene haciendo. Asimismo, a medida que el fútbol femenino en España siga evolucionando, todos los clubes se beneficiarán, incluido el Valencia CF, y podremos competir a un mayor nivel del que hemos estado hasta ahora."
"Esta temporada -continúa la futbolista- ha sido dura con la lesión y no he podido jugar ni aportar lo que quería al equipo. La próxima estará llena de nuevos desafíos y espero poder estar a mi máximo nivel para sumar al bloque y conseguir muy buenos resultados. Por supuesto, con la ayuda de la afición, que ha estado siempre con nosotras, inclusive cuando no nos salen muy bien las cosas son los primeros que nos animan desde la grada y sufren tanto como nosotras. Así que solo queda agradecerles y decirles que los esperamos la próxima temporada para seguir sumando buenos momentos juntos."
Su renovación llega el día después de que se conociera que la capitana Ivana Andrés no seguirá en el club al final de temporada, y a escasos días del comienzo de la fase final de la Copa de la Reina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando