Valencia CF Fichajes | Valencia no quiere fichar centrales
Secciones

Mercado: El Valencia confía en su retaguardia


Reportar vídeo

El Valencia CF continúa trabajando en un mercado de fichajes que por ahora está parado. A falta de poco más de un mes para que comience el mercado de fichajes de verano, la entidad de Mestalla poco a avanzado en las operaciones de compra de nuevos futbolistas. Desde el cuerpo técnico y también desde la dirección deportiva no tienen prisa en comenzar a firmar nuevos puntales para su plantilla. Son conscientes de que la elaboración final del equipo se puede ir hasta finales del mes de agosto. Donde parece que el Valencia no tiene urgencia es en el centro de la zaga. Es más, el club de Peter Lim podría haber descartado el fichaje de Iván Marcano.

 
A día de hoy es la idea que ronda en la cabeza de la dirección deportiva del Valencia. Reforzar la posición de central no es una prioridad para el cuadro de Mestalla. Marcelino García Toral cuenta con tres centrales de nivel: Garay, Murillo y Gabriel Paulista. Además, el técnico asturiano tiene dos jugadores más en esa demarcación que pueden cumplir el rol de centrales secundarios. Vezo ha jugado esta temporada un número alto de partidos. Por su parte, el club ya está negociando atar a Javi Jiménez para el futuro. 
Con estos precedentes, se antoja complicado que el Valencia apueste por un central en el próximo mercado de verano. Al menos, hasta que no venda a alguno de los activos que tiene en la retaguardia. El panorama cambiaría si alguno de los actuales centrales del equipo saliera en el mercado. Entonces, la dirección deportiva sí que estaría obligada a firmar un nuevo defensa. 

Marcano, ¿descartado?

Lo que parecía un fichaje hecho ya por parte del Valencia a pasado a ser un jugador que cada vez está más lejos del cuadro de Mestalla. Si atendemos a lo que trasmite el club de forma oficial, Iván Marcano no defenderá los colores valencianistas la próxima temporada. A pesar de que es un jugador a coste cero, la dirección deportiva entiende que no tiene hueco en la actual plantilla. Por lo que todo hace indicar que el jugador del Oporto no firmará por el conjunto de Marcelino García Toral.

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 18 de mayo de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *