Convocatoria Portugal Mundial de Rusia: Guedes del Valencia CF entra en la lista, Cancelo fuera
Secciones

Sólo Guedes se salva de la quema en Portugal

Guedes, un fijo en el Valencia y en Portugal.

El jugador del PSG cedido en el Valencia CF, Gonçalo Guedes, ha sido citado por Fernando Santos para el próximo Mundial de Rusia 2018. El futbolista habían sido incluidos en la prelista de 35 y finalmente han entrado en la citación de 23 futbolistas que defenderán los intereses de su país a partir del próximo mes de junio. 

El revés de la moneda ha sido para Joao Cancelo, futbolista del conjunto de Mestalla que ha defendido los colores del Inter de Milán con brillantez esta temporada y Luis Nani. Ambos entraron en la prelista y finalmente se quedan fuera tras, en el caso del delentero, una pésima temporada en la Lazio. El quinto en discordia, Rubén Vezo,directamente no pasó el primer corte. Como curiosidad cabe señalar que en la lista inicial de 35  ofrecida por Fernando Santos también estaban los exvalencianistas André Gomes, del Barça que se queda fuera, y Manuel Fernandes,  que es una de las grandes sorpresas y entra en la lista definitiva.

Fijo en el Valencia

Gonçalo Guedes, convocado por Fernando Santos, se cruzarán en el Mundial con España pues ambas selecciones están encuadradas en el mismo grupo. De hecho el primer encuentro les enfrenta. Tendrá lugar el 15 de junio en Socchi. Irán y Marruecos completan el cuadro del grupo B. 
Sin duda la no llamada del lateral Cancelo es una de las sorpresas negativas, que ha sido indiscutible para Spalletti en el Inter en especial en el tramo final de temporada. Por el contrario, la preencia del atacante del Valencia Guedes parecía segura a pesar del bajón experimentado en el último mes de competición. No en vano, ha sido una de las estrellas del equipo y de la Liga.

Convocatoria oficial

Con todo, esta es la convocatoria oficial de Portugal para el Mundial. 
Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) e Rui Patrício (Sporting)
Defesas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (FC Porto) e Rúben Dias (Benfica)
Medios: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv), e William Carvalho (Sporting)
Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia CF) e Ricardo Quaresma (Besiktas)
 

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 17 de mayo de 2018. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *