Fichajes Valencia CF | Santiago Arias e Hirving Lozano del PSV Eindhoven Interesan
Secciones

Santiago Arias e Hirving Lozano, en la agenda del Valencia CF

Gustan en Mestalla.

El Valencia CF maneja una amplia nómina de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada en la que el club de Mestalla volverá a competir en la máxima competición continental, algo que implica que el potencial de la plantilla dirigida por Marcelino debe incrementar considerablemente. 

En este sentido, los últimos nombres que han sido relacionados con el futuro de la entidad de Mestalla son los jugadores del PSV Eindhoven Santiago Arias e Irving Lozano. El interés del Valencia CF en estos jugadores ha sido adelantado por la Cadena Ser que ha revelado estos dos nombres como integrantes de una lista de posibles futuribles que encajan en la idea de fútbol que busca el Valencia CF para reforzar su plantilla de Champions. 
El colombiano Santiago Arias juega en la posición de lateral derecho, la cual coincide con la demarcación en la que el Valencia CF busca jugadores después de que Marcelino haya demostrado esta temporada que no confía en Nacho Vidal y que en Montoya lo hace a medias. El precio de mercado del lateral ronda los 10 millones de euros ya que ha cuajado una gran temporada y será titular con Colombia en el Mundial de Rusia. 
Por su parte, su compañero Hirving Lozano, mexicano de 22 años que juega en el costado zurdo del ataque del campeón holandés, también estará en la gran cita mundialista del verano y está totalmente preparado para dar el salto a una gran liga europea. Su precio de salida ronda los 20 millones de euros. 
En cualquier caso, ambas cifras no se ajustan a la realidad que vive el Valencia CF, no al menos, de momento ya que el club primero debe vender para poder acceder a jugadores de un alto nivel en el mercado. 
Los responsables del Área Deportiva valencianista siguen recabando informes y la multitud de nombres que manejan es muy grande. Ellos proponen y las leyes del mercado disponen. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 15:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *