Es Noticia
Santiago Arias e Hirving Lozano, en la agenda del Valencia CF

Santiago Arias e Hirving Lozano, en la agenda del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gustan en Mestalla.
Gustan en Mestalla.

El Valencia CF maneja una amplia nómina de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada en la que el club de Mestalla volverá a competir en la máxima competición continental, algo que implica que el potencial de la plantilla dirigida por Marcelino debe incrementar considerablemente. 

En este sentido, los últimos nombres que han sido relacionados con el futuro de la entidad de Mestalla son los jugadores del PSV Eindhoven Santiago Arias e Irving Lozano. El interés del Valencia CF en estos jugadores ha sido adelantado por la Cadena Ser que ha revelado estos dos nombres como integrantes de una lista de posibles futuribles que encajan en la idea de fútbol que busca el Valencia CF para reforzar su plantilla de Champions. 
El colombiano Santiago Arias juega en la posición de lateral derecho, la cual coincide con la demarcación en la que el Valencia CF busca jugadores después de que Marcelino haya demostrado esta temporada que no confía en Nacho Vidal y que en Montoya lo hace a medias. El precio de mercado del lateral ronda los 10 millones de euros ya que ha cuajado una gran temporada y será titular con Colombia en el Mundial de Rusia. 
Por su parte, su compañero Hirving Lozano, mexicano de 22 años que juega en el costado zurdo del ataque del campeón holandés, también estará en la gran cita mundialista del verano y está totalmente preparado para dar el salto a una gran liga europea. Su precio de salida ronda los 20 millones de euros. 
En cualquier caso, ambas cifras no se ajustan a la realidad que vive el Valencia CF, no al menos, de momento ya que el club primero debe vender para poder acceder a jugadores de un alto nivel en el mercado. 
Los responsables del Área Deportiva valencianista siguen recabando informes y la multitud de nombres que manejan es muy grande. Ellos proponen y las leyes del mercado disponen. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando