Es Noticia
Se confirma la injusticia con Kondogbia

Se confirma la injusticia con Kondogbia

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El galo celebra un gol en el Nuevo San Mamés. (Foto: Valencia CF)
El galo celebra un gol en el Nuevo San Mamés. (Foto: Valencia CF)

Otra gran decepción para el valencianismo y, en este caso, para Geoffrey Kondogbia que se ha quedado fuera de la lista definitiva de Francia para el Mundial de Rusia a pesar de la gran temporada realizada en el Valencia CF. 

Del mismo modo que ocurrió hace algunos días con Neto Murara, el centrocampista francés también se queda sin Mundial inmerecidamente. Una decisión incomprensible por parte del selecciónador galo, el exvalencianista Didier Deschamps, quien ha preferido contar con otros centrocampistas como Kante, Pogba, Tolisso, Matuidi, N'Zonzi, en una citación que ha ofrecido a las 20.30 horas de este jueves, dejando de lado a Kondogbia tras un curso en el que ha estado de sobresaliente prácticamente en todos y cada uno de los encuentros que ha disputado con la elástica valencianista. 

Tras una temporada excelsa

Lo icomprensible de la decisión del exvalencianista Deschamps es que llega a pesar del buen estado de forma de valencianista, la cuestionable decisión de dejarlo fuera de la gran cita mundialista de este verano era algo que se podía presagiar ya que en la última lista en el mes de marzo tampoco contó con él. 
Así pues, Kondogbia comenzará sus vacaciones como un no mundialista más y regresará como tal al trabajo en el inicio de la pretemporada. De esta manera, Marcelino podrá contar con él desde el primer día para preparar una campaña ilusionante pero a la vez tremendamente exigente con el retorno de la Champions a Mestalla.
Y contará con él como jugador de pleno derecho, pues como viene informando ElDesmarque, el club hará efectiva su cláusula de compra antes del próximo 31 de mayo, fecha en la que expira el plazo para comprarlo.  

Convocatoria Selección Francia

Esta es la lista definitiva de Francia para el Mundial de Rusia 2018.
 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando