Es Noticia
Rodrigo también se resiste a la tentación del Nápoles

Rodrigo también se resiste a la tentación del Nápoles

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

Que Rodrigo Moreno quiere quedarse en el Valencia CF es un secreto a voces, que por él van a llegar ofertas e intereses múltiples, también. Sin embargo, la respuesta cuando llaman a Adalberto, su padre y agente, viene a ser siempre la misma: 'Gracias, pero Rodrigo es feliz en el Valencia'. El delantero ha sido relacionado en infinidad de ocasiones con el Atlético de Madrid, pero otro de los grandes europeos, el Nápoles, ha sido el último que ha recibido la negativa, más o menos cordial del internacional español.

Así, este mismo jueves en Italia, el padre del futbolista, al ser preguntado en el portal CalcioNapoli, repetía la cantinela tantas veces escuchada: "Nunca he hablado con el Nápoles. Es un espléndida ciudad y un gran club, pero Rodrigo tiene un contrato que lo liga al Valencia hasta 2022 y aquí se encuentra maravillosamente bien".
Por si quedara alguna duda, Adalberto insiste: "No he hablado con ningún dirigente del Nápoles y en este momento no hay ninguna negociación con ningún club". Obviamente el adverbio de tiempo genera alguna duda, pero la realidad, contrastada por ElDesmarque con el Valencia CF, es que a día de hoy no hay ninguna oferta ni del Nápoles ni del Atlético de Madrid
En el caso del Atlético de Madrid, club que ha sido más vinculado al futuro del internacional español, se da además la curiosa circunstancia que, tal y como ha podido saber ElDesmarque, la relación entre Miguel Ángel Gil Marín, y el director general del Valencia Mateo Alemany es muy estrecha y, sin embargo, a pesar de la confianza que tiene el directivo rojiblanco con el mallorquín del Valencia, en ningún caso el colchonero le ha trasmitido ni siquiera de forma informal su interés por Rodrigo.   

Precio de salida

Dicho esto, es innegable que Rodrigo tiene un precio de salida y que no son los 120 millones de euros de su cláusula. El Valencia, como cualquier club, ha tasado el valor de mercado de sus futbolistas y Rodrigo no es una excepción. En el caso del internacional, algunas fuentes cifran este precio en 60 millones, cantidad no confirmada por el club. 
Con todo, y por si fuera poco, el propio entrenador Marcelino García Toral reconoció hace diez días sobre Rodrigo Moreno, que "tiene contrato con el Valencia y es jugador muy importante, pero el mercado dictará que va a pasar con él. Si un club viene y satisface el interés del jugador y el club considera que es económicamente innegable, se tendrá que ir"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando