Fichajes Valencia CF | Lichtsteiner se Pone en el Mercado tras Descartar Borussia Dortmund y China
Secciones

Lichtsteiner busca un equipo y una ciudad donde ser feliz

Reportar vídeo


El lateral derecho de la Juventus Stephan Lichtsteiner está en el mercado. El futbolista, que ya fue relacionado con el Valencia CF el año pasado, acaba contrato este mes de junio y sigue deshojando la margarita en busca de un lugar dónde continuar su carrera. De momento, el futbolista, ya ha dicho en una entrevista en Alemania dónde no va a ir y cuáles son sus preferencias para la temporada que viene. Entre sus posibles destinos podría estar Valencia, un club que el veterano lateral ve con buenos ojos.

Veterano y con experiencia en Champions League, el suizo podría ser un refuerzo para un costado, el derecho, dónde el Valencia busca refuerzos desesperadamente tras una temporada en la que Nacho Vidal ha dejado de contar y Martín Montoya sólo ha servido para los partidos como local, a ojos de Marcelino. En ese escenario, el club busca refuerzos en un período de fichajes, el de verano, al que Stephan Lichtsteiner llega libre tras declarar en Bild que no irá ni al Borussia Dortmund ni a China.
Así, el internacional suizo que abandonará la Vecchia Signora después de siete temporadas porque su contrato expira el 30 de junio, desmintió haber firmado dos años con ningún club. "No iré al Borussia Dortmund. No llegamos a un acuerdo, no hay nada más que decir al respecto", explicó el veterano futbolista que añadió: "Definitivamente nunca iré a China. No busco dinero y necesito un lugar donde tenga una buena calidad de vida".
"Mi esposa e hijos deben ser felices y ese no sería el caso en China. No necesito más dinero", argumentó el internacional suizo.

Busca un proyecto ambicioso 

Conocedores de este planteamiento, ElDesmarque contactó con el entorno del futbolista que aseguró que Lichtsteiner está disputesto a escuchar a cualquier club con un buen proyecto y ambicioso como es el del Valencia. A la Europa futbolística no se le escapa que el Valencia CF ha regresado a la élite continental y vuelve a ser un destino cotizado para los futbolistas. En ese sentido, Neto y Longoria, que conocen bien al lateral, pueden informarle de la ambición del proyecto y si el lugar tiene "la calidad de vida" que busca para su familia. 

31 partidos este año

A sus 34 años recién cumplidos, Stephan Lichtsteiner, ha sido uno de los más habituales este año en la Juventus. En la Liga ha intervenido en 26 encuentros, 3 más en Copa y 2 en la Champions League. Tres asistencias rubrican su temporada en el campeón del Scudetto que busca equipo y una ciudad dónde él y su mujer sean felices. 
Ni que decir tiene que el internacional suizo es un fijo con la selección de su país, dónde ha disputado 98 encuentros anotando dos goles. Por desgracia para sus intereses, Irlanda de norte les eliminó de la repesca y se perderá el Mundial de Rusia 2018. 
 

Un contenido de:
David Torres / Fran Ortí

Viernes, 18 de mayo de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *