Es Noticia
El Valencia CF recupera a Lato y Ferran para el Deportivo

El Valencia CF recupera a Lato y Ferran para el Deportivo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El de Foios estuvo entrenando con la sub-18 esta semana.
El de Foios estuvo entrenando con la sub-18 esta semana.

Tras el baño de masas que se dio el Valencia CF este pasado miércoles en Mestalla, el equipo ha regresado a la normalidad y a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna este jueves. Lo ha hecho a través de una sesión vespertina en la que se ha metido de lleno en la preparación del choque del próximo domingo en Mestalla cuando el Deportivo de la Coruña, ya descendido a Segunda División, visite el feudo valencianista. Un partido sin mayor trascendencia pero que puede servir para que los de Marcelino pongan el broche de oro a una gran temporada ante su afición. 

La sesión de este jueves ha tenido un par de novedades. El regreso tanto de Ferran Torres como de Toni Lato. Ferran ha estado durante los primeros días de la semana concentrado con la selección española sub-18 realizando unos entrenamientos en Las Rozas. El de Foios regresó a Valencia este miércoles por la tarde. No llegó a tiempo de ejercitarse en Mestalla ante la afición pero sí pudo salir a saludar al final de un entrenamiento cargado de ilusión. En el caso de Lato, el lateral de la Pobla de Vallbona finalizó el choque en Montilivi acalambrado. Ni siquiera pudo finalizar los 90 minutos. Tuvo que ser sustituido. En Mestalla no pudo entrenar con el resto de sus compañeros, lo hizo al margen para superar los problemas musculares. Este jueves, ha participado en los rondos iniciales con el resto de sus compañeros y sin aparentes problemas. El zurdo lucía un vendaje kinesiológico en su gemelo derecho. 
Para completar la sesión, Marcelino quiso contar con la presencia de los canteranos Gonzalo Villar y Álex Centelles. 
Los únicos ausentes de la sesión fueron los lesionados Francis Coquelin y Andreas Pereira. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando