Andreas Pereira, Sentenciado por Marcelino |
Secciones

Marcelino sentencia a Andreas Pereira

"Si yo fuera su padre o su representante le hubiera recomendado actuar de otra forma", dice Marcelino de Andreas.

A buen entendedor pocas palabras bastan. Marcelino García Toral ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Valencia CF y, en su repaso, ha dejado clara su decepción con la marcha apresurada y precipitada de Andreas Pereira la semana pasada. Escuchando al técnico pocas dudas quedan de que el atacante no volverá a vestir la elástica valencianista.

Así, preguntado por la lesión de Andreas y si su marcha a Manchester para tratarse es que ya está extinguida su cesión, Marcelino, pensativo, meditando bien las palabras ha explicado: "Es un tema un poco confuso. Se lesionó, hicimos un diagnóstico y mostró una predisposición rápida a irse. Se fue... ¿Qué vamos a hacer?"
Con todo, más clarificador fue el técnico cuando le preguntaron si se estaba decepcionado por haber apostado por él durante toda la temporada después de esta marcha por la puerta de atrás. "No me puedo arrepentir de haberlo puesto más o menos en función de un momento puntual. Hacer las alineaciones es una responsabilidad tremenda. Yo le doy muchas vueltas porque el intentar ser justo es una circunstancia muy importante y complicada. Intento ser lo más justo posible para no discriminar", eso sí, para rematar al futbolista el mensaje ha sido contundente: "Si yo fuera su padre o su representante le hubiera recomendado actuar de otra forma".

Si yo fuera su padre o su representante le hubiera recomendado actuar de otra forma

Se marchó hace una semana

Hay que Andreas Pereira abandonó hace una semana Valencia después de volver lesionado del amistoso en Arabia. Asi, el viernes pasado ya no se entrenó con el grupo y finalmente no viajó a Girona. El futbolista sufría problemas musculares y, aprovechando que el técnico dio casi cuatro días de vacaciones a su plantilla, se marchó a Manchester para tratarse de su lesión sin la intención de volver y sin que el club le espere
Andreas termina el año y su participación en el Valencia tras haber disputado 1462 minutos divididos en 29 partidos entre Liga y Copa del Rey. En ellos anotó un gol, ante el Betis en la primera vuelta, y se va tras apuntar buenos detalles, pero después de no haber terminado de explotar en el equipo por las lesiones y la dura competencia en su posición (Guedes, Soler y Ferran Torres). 

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *