Es Noticia
Marcelino desvela sus intenciones con Cancelo

Marcelino desvela sus intenciones con Cancelo

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
El Inter duda con Cancelo.
El Inter duda con Cancelo.

Mientras el Inter de Milán tiene dudas sobre lo que hacer con Joao Cancelo, Marcelino García Toral lo tiene claro. El entrenador del Valencia CF ha reconocido que considera que el futbolista portugués es un "gran jugador" y le gustaría que formara parte de la plantilla valencianista durante la próxima temporada 2018-2019 si el Inter de Milán no ejecutara la opción de compra para asegurarse su fichaje.

 
Marcelino nunca ha ocultado su admiración hacia Joao Cancelo. Ya en septiembre aseguró que le gustaría que el portugués no se hubiera marchado y este viernes ha vuelto a repetirlo. Incluso creo que ha mejorado en su faceta defensiva gracias a su experiencia en la Serie A con el Inter de Milán.
"Para mí Cancelo es un gran jugador. Un jugador de un nivel muy alto. A nivel defensivo ha mejorado gracias a su experiencia en el Inter. Puede ocupar varias posiciones y también por la izquierda, aunque no es la posición en la que lo colocaría de inicio", explicó Marcelino.
En ese sentido, el entrenador asturiano admitió que le gustaría que Joao Cancelo formara parte de la plantilla del Valencia CF si el Inter no ejecutara la opción de compra. "Si el Inter no se lo queda y no llega una gran oferta de otro club, yo estaría encantado de que formara parte de nuestra plantilla la próxima temporada. Me parece un jugador de un nivel muy alto", agregó.

Semana decisiva

Mientras tanto, el Inter de Milán continúa dándole vueltas al futuro de Cancelo y esta semana será decisiva. La presencia en la Champions League es un factor que podría resultar clave para que el Inter de Milán decida afrontar la opción de compra por Joao Cancelo. La clasificación para la Liga de Campeones provocaría que el conjunto nerazzurro estuviera en una situación económica más favorable que la actual.
El Inter dependerá de sí mismo para estar en Champions y se lo jugará en la última jornada frente a la Lazio. Los interistas visitarán a la Lazio en la última jornada de la Serie A y si ganan estarán entre los equipos clasificados para la Liga de Campeones 2018-2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando