Es Noticia
Zaza: "De mi futuro hablan otros. Yo quiero estar aquí"

Zaza: "De mi futuro hablan otros. Yo quiero estar aquí"

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Simone Zaza celebra la Champions con la grada. (Foto: David González)
Simone Zaza celebra la Champions con la grada. (Foto: David González)

El jugador del Valencia CF Simone Zaza ha insistido en que su deseo es continuar vistiendo la camiseta valencianista durante la próxima temporada 2018-2019. El delantero italiano es protagonista de múltiples rumores en el mercado de fichajes sobre su posible salida, pero el jugador ha querido dejar claro que su único objetivo es quedarse en el Valencia CF.

 
"De mi futuro hablan otros. Yo no hablo. Siempre he dicho que aquí estoy bien. Quiero estar aquí", declaró Simone Zaza ante las cámaras de beIN Sports después de que el Valencia CF se impusiera al Deportivo de la Coruña por 2-1 en la última jornada de LaLiga Santander 2017-2018. El italiano ha dejado claro que quiere quedarse en Mestalla.
A nivel colectivo, Simone Zaza destacó que el Valencia CF ha competido desde el primer minuto hasta el último. "Hemos competido hasta el último partido y esta afición se merece este final. Estamos todos satisfechos de esta temporada y ahora toca descansar para volver otra vez", explicó el delantero italiano.
Zaza fue protagonista del encuentro porque marcó el primer gol del Valencia CF en el triunfo ante el Deportivo de la Coruña, pero el italiano destacó más la victoria que su tanto. "Estoy contento por mi gol porque siempre que marco estoy contento, pero lo más importante es que hemos ganado", declaró Zaza tras el encuentro.

Homenaje a Serreta

Simone Zaza rompió su sequía goleadora después de dos meses de marcar, pero dejó el aspecto individual en el segundo plano e inmediatamente le dedicó su tanto a Serreta, quien se jubilaba después de muchos años al servicio del Valencia CF.
Con su gol ante el Deportivo de la Coruña, Simone Zaza cierra la temporada con 13 goles en LaLiga Santander, siendo el segundo máximo goleador del Valencia CF, siendo superado únicamente por Rodrigo Moreno, que ha marcado 16 goles. Le sigue Santi Mina con 12 goles en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando