Es Noticia
Alemany: "El Valencia no renegocia ni una coma del contrato sobre Cancelo"

Alemany: "El Valencia no renegocia ni una coma del contrato sobre Cancelo"

DMQ
Foto autor
Fran Ortí / Álex López Sanfeliu
El director general deja claras las posturas del club.
El director general deja claras las posturas del club.

Mateo Alemany ha dejado clara la postura del Valencia CF respecto a las decisiones que deben ser tomadas en los próximos días referentes a las opciones de compra que en estos momentos están abiertas por Geoffrey KondogbiaVietto y Joao Cancelo en referencia a una posible venta del luso al Inter de Milán. 

 
El director general del club deja claro que el conjunto de Mestalla hará un esfuerzo para que Kondogbia sea una de las piedras angulares del Valencia CF de Champions. "Es algo conocido por todos desde hace tiempo. No se ha hecho formalmente, pero se va a hacer en los próximos días. Nuestra intención es que Kondogbia esté con nosotros. El Inter ya conoce nuestra intención por nuestra parte. Esperamos anunciarlo en los próximos días. Es una fuerte inversión pero merece la pena", explica. 
Siendo así y teniendo en cuenta que el Valencia CF deberá asumir todos los compromisos acordados con el Inter para hacerse en propiedad con Kondogbia, Mateo Alemany considera que el Inter debe hacer lo propio con su parte. De esta manera, el Valencia CF se muestra intransigente con el Inter que intenta una rebaja para hacerse con Joao Cancelo. "Existe un deadline que finaliza el 31 de mayo. Hasta ese día el Inter tiene tiempo para determinar lo que quieren hacer. Yo tengo el conocimiento de que el jugador les interesa, pero no vamos a admitir ninguna negociación respecto a las condiciones pactadas. Si se renegocia una habría que renegociar la otra. El Inter tiene que tomar una decisión. Sí o no, no hay otras opciones como lo que se comenta en Italia. No renegociaremos ni una coma de ese acuerdo."
 

La decisión sobre Vietto todavía no se ha tomado y puede esperar

Alemany echa balones fuera cuando se le pregunta por otro jugador sobre el que el Valencia CF tiene una opción de compra como es Luciano Vietto, la cual expira a mediados del próximo mes. 
"Vence el día 15 de junio y estamos en plazo. Cuando tomemos una decisión se la comunicaremos", explica. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando