Mateo Alemany Habla Confirma que el Valenica CF Compra a Kondogbia y Dice que No Negocia por Cancelo
Secciones

Alemany: "El Valencia no renegocia ni una coma del contrato sobre Cancelo"

El director general deja claras las posturas del club.

Mateo Alemany ha dejado clara la postura del Valencia CF respecto a las decisiones que deben ser tomadas en los próximos días referentes a las opciones de compra que en estos momentos están abiertas por Geoffrey KondogbiaVietto y Joao Cancelo en referencia a una posible venta del luso al Inter de Milán. 

 
El director general del club deja claro que el conjunto de Mestalla hará un esfuerzo para que Kondogbia sea una de las piedras angulares del Valencia CF de Champions. "Es algo conocido por todos desde hace tiempo. No se ha hecho formalmente, pero se va a hacer en los próximos días. Nuestra intención es que Kondogbia esté con nosotros. El Inter ya conoce nuestra intención por nuestra parte. Esperamos anunciarlo en los próximos días. Es una fuerte inversión pero merece la pena", explica. 
Siendo así y teniendo en cuenta que el Valencia CF deberá asumir todos los compromisos acordados con el Inter para hacerse en propiedad con Kondogbia, Mateo Alemany considera que el Inter debe hacer lo propio con su parte. De esta manera, el Valencia CF se muestra intransigente con el Inter que intenta una rebaja para hacerse con Joao Cancelo. "Existe un deadline que finaliza el 31 de mayo. Hasta ese día el Inter tiene tiempo para determinar lo que quieren hacer. Yo tengo el conocimiento de que el jugador les interesa, pero no vamos a admitir ninguna negociación respecto a las condiciones pactadas. Si se renegocia una habría que renegociar la otra. El Inter tiene que tomar una decisión. Sí o no, no hay otras opciones como lo que se comenta en Italia. No renegociaremos ni una coma de ese acuerdo."
 

La decisión sobre Vietto todavía no se ha tomado y puede esperar

Alemany echa balones fuera cuando se le pregunta por otro jugador sobre el que el Valencia CF tiene una opción de compra como es Luciano Vietto, la cual expira a mediados del próximo mes. 
"Vence el día 15 de junio y estamos en plazo. Cuando tomemos una decisión se la comunicaremos", explica. 
 

Un contenido de:
Fran Ortí / Álex López Sanfeliu

Miércoles, 23 de mayo de 2018. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *