Es Noticia
Nani, un problema de 3 millones de euros

Nani, un problema de 3 millones de euros

DMQ
Foto autor
David Torres
Nani apenas ha jugado esta temporada en la Lazio.
Nani apenas ha jugado esta temporada en la Lazio.

Sin Champions League, sin minutos, sin selección de Portugal y en el ocaso de su carrera, Luis Nani es uno de los múltiples asuntos que deberá resolver el Valencia CF este verano. El atacante, cedido este año en el Lazio, club que se quedó fuera de la élite en la última jornada, regresará a Valencia a principios de temporada si la fortuna o una operación de mercado no lo remedia. Esta semana fue relacionado con el Cruz Azul mejicano, pero la cosa no parece que vaya a ir a más.

El problema para el club, en términos económicos, es de casi tres millones de euros, que es la cantidad de amortización del fichaje que queda, así como su elevada nómina. Como sucediera el primer año de Marcelino García Toral, el futuro de Nani en su última temporada como valencianista parece alejado de la Capital del Turia. Obviamente, al Valencia le interesaría traspasarlo pues acaba en junio de 2019, pero dado su bajo rendimiento en Italia, sólo un destino exótico como Méjico podría pagar su fichaje. 
En este sentido, en el país azteca se publicó esta semana que Pedro caixinha, técnico del conjunto Cruz Azul estaría interesado en la contratación de su compatriota Nani. Según parece, y tal y como publica el diario Record de Méjico, la realidad es que Nani ha sido ofrecido al conjunto mejicano pero no ha habido, de momento, ningún acercamiento.

Un mal año

El año de Nani no ha sido nada boyante. Apenas ha jugado 630 minutos en toda la temporada. Su papel ha sido residual en un Lazio que luchó y quedó apeado de la Champions League en la última jornada de Liga, por lo que las opciones de seguir en Italia son reducidas. Sin sitio en la Lazio y sin pocas opciones en el bloque de Marcelino, el Valencia deberá buscarle acomodo. En Turquía, el país dónde jugó ante de venir al Valencia, aún mantiene un buen cartel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando