Es Noticia
Suiza e Inglaterra, escenarios de la pretemporada del Valencia

Suiza e Inglaterra, escenarios de la pretemporada del Valencia

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Lago Lemán (Foto: National Geographic).
Lago Lemán (Foto: National Geographic).

La temporada 2017-2018 acaba de terminar, pero el Valencia CF 2018-2019 ya está en marcha y no sólo en materia de fichajes, sino también en el aspecto deportivo. La entidad de Mestalla está cerrando los últimos detalles de lo que será la pretemporada en la que Marcelino García Toral comenzará a construir el equipo que deberá dar la cara en tres competiciones durante la próxima temporada.

 
En ese sentido, el Valencia CF tiene previsto realizar un stage de pretemporada en el Lago Lemán de Ginebra y disputará varios amistosos en Inglaterra, según ha informado el programa 'La Grada' de Radio Esport Valencia.
El stage de pretemporada será en Suiza, en una localidad muy próxima al Lago Lemán. Se busca así un contexto muy similar a Evian-les-Bains, donde se concentraron el pasado verano. Más tarde se marcharán a Inglaterra para disputar un par de amistosos.
El Valencia CF 2018-2019 volverá al trabajo el próximo 10 de julio. Será el momento de que los jugadores se sometan a los habituales exámenes médicos y se evalúe el estado de forma con el que han vuelto de las vacaciones. Marcelino García Toral dirigirá a los suyos en la Ciudad Deportiva de Paterna, con los primeros entrenamientos del curso.
Tras los primeros días de trabajo en Paterna, el Valencia CF se escapará del sol para buscar un escenario más 'amable'. Así, la plantilla valencianista se concentrará del 20 al 28 de julio en Suiza, en una localidad próxima al lago Lemán. De este modo, Marcelino y su cuerpo técnico buscan un ambiente muy similar al que les ofreció Evian-les-Bains el pasado verano.
Posteriormente, tras pasar de nuevo por casa el Valencia CF viajará a Inglaterra. El 31 de julio la expedición valencianista volará hasta Nottingham y permanecerá en Inglaterra hasta el 4 de agosto. Durante su estancia en tierras británicas, el conjunto de Mestalla disputará un par de amistosos preparatorios.
Esto confirma las palabras de Mateo Alemany, quien confirmó en su intervención de este miércoles que el Valencia CF no saldría de Europa este verano porque priorizaban lo deportivo sobre otros asuntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando