Valencia CF | Medrán no quiere otra cesión | Plantilla 2018 / 2019
Secciones

Medrán no quiere más cesiones

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de mayo de 2018. 10:00
Medrán no triunfó al Alavés (Foto: LaLiga).
Medrán no triunfó al Alavés (Foto: LaLiga).

Después de su tormentosa cesión al Deportivo Alavés, Álvaro Medrán regresará este verano al Valencia CF y lo hará con el objetivo de quedarse. El mediocentro andaluz es consciente que le resultará complicado ganarse sitio en la plantilla para la temporada 2018-2019 a causa de la enorme competencia que hay en su puesto. En el caso de que no pudiera quedarse tiene claro que no quiere vivir otra cesión.

 
Y es que la experiencia que ha vivido en Vitoria le ha marcado. Sus lágrimas tras marcar contra la UD Las Palmas descubrieron el calvario que estaba sufriendo Álvaro Medrán. El centrocampista entiende que no se estaba siendo justo con él y cree que uno de los motivos por los que Abelardo apostaba por otros jugadores antes que por él era su condición de cedido.
Esto le lleva a descartar una nueva cesión. Así lo ha expresado durante una entrevista en el diario Marca. "No quiero otra cesión. Me gustaría pertenecer a un club y ser jugador de un club. No de prestado. Al final al no ser propiedad de ellos... No me gustaría. Prefiero estar estable en un club o una ciudad", indicó Álvaro Medrán.

Quiere quedarse en el Valencia

En cualquier caso, el principal deseo de Álvaro Medrán es ganar un sitio a las órdenes de Marcelino García Toral. El centrocampista sabe que será complicado, pero quiere quedarse en el Valencia CF a pesar de la competencia que hay en su puesto con Parejo, Kondogbia, Coquelin y Maksimovic, más la aportación de Carlos Soler cuando abandona la banda.
"Sí, me gustaría estar en el Valencia. Tomé la decisión del Alavés porque no jugaba y me hubiese gustado jugar un poco más. Entiendo que estar en el Valencia es complicado sin haber jugado en el Alavés. También depende de las decisiones que tome el Valencia y de lo que quieran hacer conmigo", reconoció el futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *