Valencia CF Pretemporada 2018 / 2019 | Trofeo Naranja, Bayer Leverkusen, Everton y Leicester en Inglaterra
Secciones

Rivales de Champions para la pretemporada del Valencia

Este es el planning de pretemporada del Valencia CF.

El Valencia CF ha anunciado tres de sus partidos de pretemporada que le servirán para preparar el regreso a la Champions. Así, el conjunto de Mestalla se enfrentará al Bayer Leverkusen en el Trofeo Naranja, al Leicester el 1 de agosto y al Everton el 4 de agosto. Se terminan por tanto las giras norteamericanas y los desplazamientos incómodos, al tiempo que sube el nivel de los rivales.

El club lo ha anunciado mediante el siguiente comunicado: "El Bayer 04 Leverkusen será el rival del 47º Trofeo Naranja. Antes del estreno en Mestalla, el 11 de agosto, el Valencia CF viajará a Gran Bretaña para medirse el día 1 al Leicester City FC y el 4 al Everton FC".
El Valencia CF no saldrá de Europa en toda la pretemporada. No en vano, el stage será en las inmediaciones del Lago Lemaen.

Vuelven a principios de julio

El Valencia CF 2018-2019 volverá al trabajo a principios de julio. Será el momento de que los jugadores se sometan a los habituales exámenes médicos y se evalúe el estado de forma con el que han vuelto de las vacaciones. Marcelino García Toral dirigirá a los suyos en la Ciudad Deportiva de Paterna, con los primeros entrenamientos del curso a partir del 10 de julio.
Tras los primeros días de trabajo en Paterna, el Valencia CF se escapará del sol para buscar un escenario más 'amable'. Así, la plantilla valencianista se concentrará del 20 al 28 de julio en Suiza, en una localidad próxima al lago Lemán. De este modo, Marcelino y su cuerpo técnico buscan un ambiente muy similar al que les ofreció Evian-les-Bains el pasado verano.
Posteriormente, tras pasar de nuevo por casa el Valencia CF viajará a Inglaterra. El 31 de julio la expedición valencianista volará hasta Nottingham y permanecerá en Inglaterra hasta el 4 de agosto. Durante su estancia en tierras británicas, el conjunto de Mestalla disputará los amistosos contra el Leicester y el Everton.

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 31 de mayo de 2018. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *