Mercado de Fichajes Valencia CF | Zaza en la Agenda de Milán y Torino, pero Suplente en Italia
Secciones

Milán y Torino se pelean por Zaza

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de junio de 2018. 10:25
Simone Zaza en su último partido con el Valencia CF. (Foto: Valencia CF)
Simone Zaza en su último partido con el Valencia CF. (Foto: Valencia CF)

"Jugarán Perin; Zappacosta, Rugani, Romagnoli e Criscito; Cristante, Jorginho e Bonaventura; Verdi, Belotti e Insigne". De esta forma, el seleccionador Mancini descartaba de inicio al jugador del Valencia CF, Simone Zaza, para el partido amistoso que esta noche juegan las dos grandes ausencias del Mundial de RusiaItalia contra Holanda a las 20.45 horas en el Juventus Stadium. El jugador valencianista deberá esperar su oportunidad desde el banquillo tras haber arrastrado molestias después de acabar la temporada, problemas que le impidieron jugar los dos amistosos previos ante Arabia Saudí y Francia. Esta situación de suplencia no impide, sin embargo, ser una pieza cotizada en el mercado italiano donde Milán y Torino se pelean por él.

Y es que, como viene informando ElDesmarque, Zaza está en el mercado pero no a cualquier precio. Los clubs italianos interiorizan la primera parte de la afirmación, pero no la segunda y preparan ofertas que no alcanzan el mínimo establecido por el Valencia para su traspaso y es que supere holgadamente los 18 millones de euros que los valencianistas pagaron por su traspaso hace año y medio. 
En este sentido, lo más novedoso es que el Milán lo quiere pero hasta que no se decida el próximo 19 de junio qué tipo de sanción le impone la UEFA por excederse con el Fair Play Financiero, no va a saber su presupuesto exacto. Podría quedar incluso fuera de la Europa League, pero deportivamente están convencidos de que acoplaría perfectamente al juego dinámico de Gattuso. 20 millones de euros es la cifra que podría llegar a ofrecer, dice Corriere dello Sport este lunes.     
Al Milán le sale, además, otro competidor: el Torino. El interés del club del norte de Italia, no es nuevo. En este caso, es el diario Tuttosport el que que cifra en 15 millones de euros la tentativa turinesa, una cantidad muy alejada de las pretensiones del Valencia CF que tampoco desdeñaría quedárselo si nada de lo que le surge es de su interés. 

Quiere quedarse, pero tiene agente nuevo

Zaza quiere quedarse, es feliz en Valencia, pero él y su entorno son conscientes de que si el jugador abandona Mestalla, su destino más probable es Italia, por lo que ya se buscaron ayuda para cubrirse las espaldas. El delantero y su padre y representante, Antonio Zaza, trabajan codo con codo con el abogado Giuseppe Bozzo, fundador de la agencia de representación AGB Sport Management y especialista en el mercado italiano. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *