Valencia CF | Gol de Zaza en el Italia - Holanda
Secciones

Zaza se luce con Italia

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 04 de junio de 2018. 20:33
Zaza marcó gol con Italia contra Holanda.
Zaza marcó gol con Italia contra Holanda.

Simone Zaza vuelve a ser noticia por los goles que marca sobre el terreno de juego y no por los rumores que protagoniza en el mercado de fichajes. El delantero del Valencia CF exhibió su instinto goleador con la selección de Italia y marcó cuatro minutos después de saltar al terreno de juego. Entró en el 63 por Andreas Belotti y en el 67 ya había puesto el 1-0 en el marcador para romper la igualdad en el amistoso ante Holanda. El partido acabó con empate 1-1.

 
De este modo, Simone Zaza se reivindica en un verano que no ha comenzado de la mejor manera. A pesar del buen rendimiento que ha ofrecido durante su año y medio en Mestalla, el Valencia CF lo ha puesto en el mercado y su futuro está en el aire de cara a la próxima temporada 2018-2019. El italiano quiere quedarse, pero su continuidad está en el aire.
Por eso, los amistosos con Italia tenían una importancia especial para Simone Zaza. La mala suerte se había cebado con él en los dos primeros. No pudo jugar contra Arabia Saudí ni ante Francia por problemas físicos. Frente a Holanda comenzó en el banquillo, pero su oportunidad le llegó en la segunda parte y no la desperdició.
Zaza saltó al campo a los 63 minutos en lugar de Andrea Belotti. El luminoso marcaba un empate sin goles, por lo que se le exigía romper las tablas. No defraudó. Cuatro minutos después de entrar en el partido, Zaza hizo el 1-0. Se lanzó para rematar un centro de Chiesa desde la derecha.
Su gol no permitió a Italia sumar la segunda victoria de la etapa de Roberto Mancini, puesto que Holanda logró empate en el 88 por mediación de Aké.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *