Fichajes Valencia CF | Simone Zaza Quiere Seguir, No Sabe Nada de Milán y Torino
Secciones

Zaza patalea contra su futuro: "¿No sé por qué tengo que irme?"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 06:00
Zaza en el momento de rematar a gol. (Foto: @Vivo_Azzurro)
Zaza en el momento de rematar a gol. (Foto: @Vivo_Azzurro)

Simone Zaza, delantero del Valencia CF, y desde este lunes nuevo ídolo en Italia tras marcar el único gol ante Holanda, sigue sumando méritos para quedarse en el conjunto de Mestalla y, siempre que puede, aprovecha la ocasión para mostrar su firme decisión de seguir en el Valencia.

Así, al término del encuentro, en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, el futbolista declaró su felicidad por el gol conseguido, celebrado con lágrimas, y se reveló contra un futuro lejos del Valencia: "De los rumores solo hablais vosotros (la prensa) Siempre he dicho que me gustaría quedarme en el Valencia CF. Me llevo muy bien con todos y vivo muy bien a nivel privado. No he hablado con el club, no me ha llamado. A esta hora no sé por que tengo que irme".
Preguntado por el gol nada más acabar el partido, Zaza ha reconocido que estaba emocionado: "Estoy contento por el gol. La selección siempre ha sido mi inspiración más grande y me he emocionado. Somos un buen grupo, podemos crecer mucho. Las experiencias negativas también me han aportado mucho".

Un gol que lo reivindica

De este modo, Simone Zaza se reivindica en un verano que no ha comenzado de la mejor manera. A pesar del buen rendimiento que ha ofrecido durante su año y medio en Mestalla, el Valencia CF lo ha puesto en el mercado y su futuro está en el aire de cara a la próxima temporada 2018-2019. El italiano quiere quedarse, pero su continuidad está en el aire y el Valencia tampoco piensa regalarlo a la multitud de pretendientes que tiene en Italia como Milán o Torino.

Cuatro minutos, cuatro años después

Hay que recordar que Zaza saltó al campo a los 63 minutos en lugar de Andrea Belotti. El luminoso marcaba un empate sin goles, por lo que se le exigía romper las tablas. No defraudó. Cuatro minutos después de entrar en el partido, Zaza hizo el 1-0. Se lanzó para rematar un centro de Chiesa desde la derecha.
Su gol no permitió a Italia sumar la segunda victoria de la etapa de Roberto Mancini, puesto que Holanda logró empate en el 88 por mediación de Aké, pero sí ponía fin a una sequía de Zaza que llevaa cuatro años sin marcar con la Azzurra.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *