Es Noticia
El Valencia CF matiza su postura sobre Zaza

El Valencia CF matiza su postura sobre Zaza

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Zaza celebra un gol en Mestalla.
Zaza celebra un gol en Mestalla.

El Valencia CF afronta un mercado de fichajes en el que está obligado a vender algunos de sus jugadores para hacer caja y poder así, reforzar el equipo de cara a la próxima temporada que se presenta muy exigente debido al regreso del conjunto de Mestalla a la Liga de Campeones. 

A día de hoy, el Valencia CF está expectante y abierto a cualquier oferta interesante que pueda llegar por sus jugadores. Entre ellos se encuentra el italiano Simone Zaza. El delantero transalpino, que se reencontró con el gol con su selección este pasado lunes, está en el mercado del mismo modo que lo están el resto de jugadores del equipo. 
El Valencia CF matiza su postura para con el italiano y deja claro que aunque sea un secreto a voces que está en el mercado,  nadie en el club se ha dirigido al jugador para decirle que se tiene que marchar y buscarse equipo. De hecho, él mismo mostró su parecer este pasado lunes al decir que no sabía exactamente porqué debía de marcharseNadie en el club se ha dirigido al jugador para decirle que se tiene que marchar y buscarse equipo

Se ha revalorizado y solo saldrá si pagan más de lo que costó

El Valencia sólo venderá a Zaza si llega una oferta que mejore ostensiblemente lo que el club pagó por él. Hay que recordar que el conjunto de Mestalla apostó por Zaza en enero de 2017 cuando pagó por su cesión con opción de compra obligatoria por 16 millones de euros. Quedan 12 por amortizar, pero el Valencia no se plantea soltar al futbolista por una cantidad que no supere ampliamente este cantidad.
El club piensa que Zaza es un activo que revalorizaron cuando nadie lo quería rescatándolo de la Premier League y, posteriormente, ejecutando su cláusula de rescisión y ahora quiere sacar rendimiento a esa circunstancia si es que finalmente hay que venderlo. 

Consciente de la situación, se cubre las espaldas

Por ello, Simone Zaza y su padre y representante, Antonio Zaza, trabajan codo con codo con el abogado Giuseppe Bozzo, fundador de la agencia de representación AGB Sport Management y especialista en el mercado italiano. Los Zaza se ponen en manos de este asesor por si una posible salida de Simone del Valencia CF hacia la Liga italiana comenzase a gestarse tal y como adelantó Superdeporte, información que ElDesmarque confirmó con el entorno del jugador. 
En este sentido, Zaza quiere quedarse en el Valencia ya que en la Capital del Turia es feliz, se ha reencontrado con su mejor versión sobre el terreno de juego y ha conectado con la hinchada valencianista que le muestra su cariño constantemente, sin embargo, es consciente de que la posibilidad de que el club de Mestalla lo ponga en el mercado es real. Será entonces cuando al jugador le toque decidir en función de sus intereses y para entonces quiere tenerlo todo controlado y en manos de uno de los mejores abogados que operan en el mercado de su país. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando