Valencia CF Femenino | Sara Medina Renueva Una Temporada
Secciones

Sara Medina, apuesta por la cantera en el Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 15:16
Sara Medina amplía su contrato un año más.
Sara Medina amplía su contrato un año más.

Nueva renovación en el Valencia CF Femenino. La directiva ha acordado con la canterana Sara Medina, de 19 años, prolongar su vinculación con el Club hasta el 30 de junio de 2019. La centrocampista subió al primer equipo para la presente temporada, esto es, la 2017-18. Una lesión de rodilla la mantuvo alejada del verde en los primeros meses de competición, pero se reincorporó con fuerza a los entrenamientos para ponerse a disposición tanto del conjunto de LaLiga Iberdrola como del filial de Segunda División, con el que el pasado 2 de junio logró el título de campeonas de la I Copa FFCV Amateur Femenina.

La jugadora, nacida en Torrent el 8 de agosto de 1998 y en la cantera desde la temporada 2011-12, es una centrocampista muy solidaria con el grupo, ayuda en ataque y defensa, es consciente de su posición y sabe moverse bien por todo el campo, con calidad para dar salida al balón. De ahí que los técnicos confíen mucho en su capacidad de progresión para seguir mejorando táctica y técnicamente junto a futbolistas como Gio Carreras y Natalia Gaitán.
Para Sara Medina, "renovar en el Club que me ha hecho crecer es muy importante, ya que con esta confianza que me están dando voy a demostrar que quiero seguir aquí mucho tiempo y dar mi mejor versión".
La renovación de Sara llega 24 horas después de que el Valencia CF Femenino anunciara a Óscar Suárez como su nuevo entrenador para las dos próximas temporadas después de que Jesús Oliva haya sido nombrado coordinador general de la sección.

Doce renovaciones

 
La de Sara Medina es la duodécima renovación del Valencia CF Femenino. Abrió el fuego Carol Férez, a la que les siguieron Alejandra Serrano, Mandy van den Berg, Gio Carreras, Paula Nicart, Jennifer Vreugdenhil, Natalia Gaitán, Anair Lomba, Débora García, María Pi, Mari Paz Vilas y ahora Sara Medina.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *