Es Noticia
Hugo Guillamón convocado para los Juegos del Mediterráneo

Hugo Guillamón convocado para los Juegos del Mediterráneo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hugo Guillamón, un habitual en la selección española.
Hugo Guillamón, un habitual en la selección española.

El jugador de la Academia del Valencia CF, Hugo Guillamón, ha sido convocado por la selección española sub 18 para los XVIII Juegos del Mediterráneo que se disputarán, entre el 22 de junio y el 1 de julio en Tarragona. El central, reconvertido a mediocentro en el VCF Mestalla, cierra una una excelente temporada 2017-18 en la que se ha consolidado en el esquema del técnico Miguel Grau.

España, encuadrada en el grupo A, jugará el sábado 22 ante Argelia (13 horas – Calafell) y el domingo 24 frente a Bosnia (20 horas – Camp Nou de Reus). El viernes 28 se disputarán las semifinales (17 horas – Camp Nou de Reus y 20 horas – La Pobla de Mafumet), y el sábado 20 el tercer y cuarto puesto (10 horas – La Pobla de Mafumet) y la gran final tendrá lugar ese mismo sábado a las 12.30 horas en el Camp Nou de Reus.
Hugo Guillamón es una de las promesas de las categorías inferiores del club de Mestalla, fue campeón de Europa sub 17 en Croacia y subcampeón del Mundo sub 17 en la India y renovó el pasado mes de diciembre su contrato con el Valencia CF hasta junio de 2020. Su progresión está siendo meteórica y la próxima campaña 2018-19 se le presenta muy ilusionante al canterano, que se concentrará con sus compañeros de selección el lunes 18 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Ferran Torres, fuera por descanso

Sorprende la ausencia en la lista final de Ferran Torres. El jugador del primer equipo estaba en la prelista pero definitivamente, y teniendo en cuenta que es el único jugador de Primera División, el seleccionador Luis de la Fuente ha preferido dejarlo fuera de un torneo que, a fin de cuentas, no es oficial.   
La lista definitiva, además de Hugo Guillamón, la forman Sergio Gómez (Borussia Dortmund); Mateu Morey Bauca, Juan Miranda González, Abel Ruiz (FC Barcelona); José Alonso (Sevilla), Víctor Chust, Antonio Blaco, Mohamed Moukhliss, César Gelabert, Pedro Ruiz (Real Madrid), Marc Vidal (Villarreal), Álvaro Fernández, Juan Cruz Díaz, (Málaga), Víctor Gómez (RCD Espanyol), Mujaid Sadick (Deportivo), Oihan Sancet Tirapu (Athletic) y Álvaro García (Albacete).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando