Valencia CF | Gameiro quiere Jugar En España la Champions
Secciones

Gameiro quiere jugar la Champions en España

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 06 de junio de 2018. 11:00
El galo celebra un gol con el Atlético.
El galo celebra un gol con el Atlético.

El delantero del Atlético de Madrid Kevin Gameiro es una de las posibilidades que maneja el Valencia CF de cara al futuro para reforzar la delantera valencianista. El francés está en la rampa de salida del club colchonero ya que a pesar de sus efectivos números goleadores no cuenta demasiado para el Cholo Simeone y busca equipo para el próximo curso. 

Gameiro entra en el perfil de futbolista que encaja en los planes de Marcelino, con experiencia, conocedor de la Liga Española y con capacidad de adaptación al sistema que propone Marcelino García Toral y que tantas alegrías ha dado al Valencia CF esta pasada campaña. 
Gameiro es consciente de que lo mejor para él es salir del Atlético de Madrid y tiene claro cuál es su prioridad para la próxima temporada. El galo quiere quedarse en España en un equipo que le permita jugar la Liga de Campeones. Según el diario L'Equipe, así se lo ha hecho saber al técnico del Saint-Etienne quien le habría llamado para tantearle en relación a su futuro. 

Gameiro estuvo cerca del Valencia CF en 2012

Gameiro y el Valencia CF ya estuvieron muy cerca de unir sus caminos hace siete temporadas. En aquella ocasión, el club de Mestalla centró sus esfuerzos en hacerse con el delantero francés que había sorprendido en las filas del FC Lorient. Parecía todo encaminado para Gameiro vistiese de valencianista, sin embargo, la intervención del Laurent Blanc, seleccionador francés por aquel entonces, fue definitiva para que Gameiro fichase por el PSG. Blanc forzó la decisión del ariete al trasladarle que si salía del campeonato francés, tendría muy complicado, prácticamente imposible, estar con Francia en la Eurocopa de 2012 que se disputó en Polonia y Ucrania. 
Gameiro claudicó ante este órdago y a pesar de ello, no estuvo en la lista de 23 para la Eurocopa. En su lugar fueron otros delanteros como Benzema, Giroud, Ben Arfa y Ménez. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *