Fichajes Valencia CF | Interés de la Juventus en Joao Cancelo
Secciones

La Juve se lanza definitivamente a por Cancelo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de junio de 2018. 14:00
La Juventus se lanza a por el fichaje de Joao Cancelo.
La Juventus se lanza a por el fichaje de Joao Cancelo.

El Valencia CF necesita ingresar 45 millones de euros netos en ventas para cuadrar el ejercicio de la temporada 2017-2018 y Joao Cancelo es el primero en la lista de posibles salidas. Lo cierto es que al portugués no le faltan novias después de que el Inter de Milán no ejerciera la opción de compra. El Wolverhampton se había postulado como el candidato más firme a hacerse con los servicios del lateral, pero la Juventus de Turín está preparado para abordar definitivamente el fichaje de Joao Cancelo.

 
Así lo informa Sky Sport en Italia, la Vecchia Signora lo tiene claro: Joao Cancelo es un objetivo prioritario para la próxima temporada. El conjunto bianconero afronta un verano en el que sus bandas sufrirán un cambio radical por las salidas de Stephan Lichtsteiner y Kwadwo Asamoah. Por lo tanto, la Juventus necesita reforzar ambas bandas y su interés se enfoca en Matteo Darmian y Joao Cancelo, dos futbolistas que pueden ocupar ambos flancos de la zaga y que tienen un perfil muy ofensivo. Hablan incluso en el país vecino de una posible oferta de 40 millones de euros.
El interés de la Juventus por Joao Cancelo no es nuevo. Hace tiempo que están siguiendo al futbolista portugués, quien ya fue vinculado con la Vecchia Signora el pasado verano. En Turín existían algunas dudas sobre Cancelo que han sido disipadas por el excelente rendimiento que ha exhibido con el Inter de Milán y que le han llevado a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la Serie A este año.
Ese interés ha cristalizado definitivamente en una ofensiva por el fichaje de Joao Cancelo. Según la información de Sky Sport, la Juventus de Turín ha puesto sobre la mesa del Valencia CF una oferta por el jugador luso para incorporarlo en condición de cedido con obligación de compra por valor de 40 millones de euros.

El Wolves también lo quiere

Según confirmaron fuentes del club a ElDesmarque Valencia, al comienzo de esta semana no se habían recibido ofertas por Joao Cancelo, pero había varios equipos interesados. El Wolves era uno de ellos. El conjunto entrenado por Nuno Espirito Santo estaba decidido a hacerse con los servicios del portugués, pero la intromisión de la Juventus puede torpedear la operación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *