Fichajes Valencia CF | Joao Cancelo, Cerca de la Juventus
Secciones

Joao Cancelo, muy cerca de la Juve

Reportar vídeo


El futuro del jugador del Valencia CF Joao Cancelo podría seguir pasando por Italia, donde ha estado cedido esta temporada. Tras rechazar otras opciones, la Juve quiere a toda costa al lateral portugués y parece dispuesta a llegar a lo que piden los de Mestalla -40 millones de euros.

Y es que, tal y como viene publicando ElDesmarque en las últimas horas, desde Italia dan por hecho que la Juve prepara un ofertón de 40 millones de euros por el lateral portugués El Wolverhampton se había postulado como el candidato más firme a hacerse con los servicios del lateral, pero la Juventus de Turín está preparado para abordar definitivamente el fichaje de Joao Cancelo. En este sentido, el programa 90 Minuts de CV Radio daba por hecho que el acuerdo estaba prácticamente cerrado y que únicamente falta acordar la forma de pago, después de que Mateo Alemany recibiera una llamada del director general Beppe Marotta

Viene de lejos

El interés de la Juventus por Joao Cancelo no es nuevo. Hace tiempo que están siguiendo al futbolista portugués, quien ya fue vinculado con la Vecchia Signora el pasado verano. En Turín existían algunas dudas sobre Cancelo que han sido disipadas por el excelente rendimiento que ha exhibido con el Inter de Milán y que le han llevado a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la Serie A este año.
Ese interés ha cristalizado definitivamente en una ofensiva por el fichaje de Joao Cancelo. El primer indicio lo anunció Sky Sport el jueves. La Juventus de Turín ha puesto sobre la mesa del Valencia CF una oferta por el jugador luso para incorporarlo en condición de cedido con obligación de compra por valor de 40 millones de euros. Y ahora parece que la oferta cristaliza. Obviamente, el Valencia, obligado a vender por 45 millones de euros, prefiere un pago al contado o un primer plazo suculento. El mes de junio va a ser clave para la operación salida del Valencia CF. Es el mes donde la entidad de Mestalla debe concentrar la mayor parte de las salidas y la de Cancelo apunta a ser la primera.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de junio de 2018. 22:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *