Es Noticia
"El Valencia CF confía en la cantera y espero que siga así"

"El Valencia CF confía en la cantera y espero que siga así"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ferran Torres en la cuestación (Foto: Valencia CF).
Ferran Torres en la cuestación (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha demostrado durante los últimos años que confía en la cantera. Cada vez son más los jugadores que se han formado en las categorías inferiores y dan el salto al primer equipo, como es el caso de Ferran Torres. Desde el club se transmite que la Academia será la base de las próximas plantillas y el de Foios espera que esa confianza en la cantera se continúe demostrando.

"El Valencia CF confía en la cantera, lo está demostrando y espero que continúe siendo así", declaró Ferran Torres para las cámaras de VCF Play durante su participación en la cuestación contra el cáncer 2018 que tuvo lugar en una calle céntrica de la ciudad de Valencia.
Unas declaraciones que se producen justo en la misma semana en la que se ha desvelado la posibilidad de que abandone la Academia libre de contrato Pascual Alba, uno de los juveniles más prometedores del Valencia CF y que comparte agencia de representación con Ferran Torres. Habrá quien interprete estas palabras como una muestra de apoyo para su amigo y canterano valencianista.
Por otro lado, Ferran Torres reconoció que esta temporada le ha marcado. El canterano cumplió un sueño después de debutar contra el Zaragoza en Copa del Rey, pero fue la primera de las muchas buenas noticias que ha protagonizado el futbolista desde entonces hasta convertirse en una pieza más del primer equipo.
"Ha sido un año inolvidable, de grandes momentos y en el que he podido cumplir el sueño por el que peleaba de pequeño. Este año me ha marcado mucho", explicó Ferran Torres.
Por último, el canterano adelantó que el año del Centenario será muy especial. "Este año es el del Centenario y va a ser muy especial porque lo voy a vivir como jugador de la primera plantilla, será muy emocionante", concluyó.
 
|

en Videos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando