Es Noticia
Guedes afila las botas y su cotización antes del Mundial

Guedes afila las botas y su cotización antes del Mundial

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

Gonçalo Guedes, todavía jugador del Valencia CF, fue la estrella en la victoria de la Selección de Portugal por 3-0 ante Argelia. El atacante luso marcó dos de los tres goles de su equipo y su nombre, su fama y su precio se disparan antes de la cita mundialista en Rusia. Su cotización, ya de por sí elevada, se dispara un poco más

El valencianista abrió el marcador en el minuto 17. La jugada que comenzó con un balón largo de William Carvalho buscando a Bernardo Silva, quien se la cedió con la cabeza a Gonçalo Guedes que fusiló al meta argelino.

El segundo gol llegó a los 38 minutos por obra de Bruno Fernandes, tras rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Cristiano. Y, de nuevo el valencianista Gonçalo Guedes, al comienzo de la segunda mitad, cerraría la cuenta al cabecear un centro de Raphael Guerreiro desde la izquierda. Su testarazo en el 55 desataba la locura en las gradas y la cotización del ansiado valencianista, que cabeceó con potencia para marcar su doblete y el 3-0 para Portugal. 

Le anulan un gol con el VAR

El marcador ya no se movería porque el colegiado anuló un cuarto gol a los lusos tras consultar el VAR. El colegiado entendió que Guedes controló con la mano antes de centrar para que Joao Mario marcara y el 4-0 no subió al marcador. 
Este ha sido el tercer y último choque de los que disputará la selección de Portugal antes de viajar a tierras rusas. En el anterior duelo, Guedes jugó de 9 ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, fue titular y disputó prácticamente todo el encuentro ya que fue sustituido en el tiempo extra, pero no marcó, justo lo contrario ante Argelia, donde ha sido la estrella del equipo. 
Cabe recordar que el día 15 de junio España y Portugal se estrenarán midiendo sus fuerzas en un duelo fratricida en el que la primera plaza del grupo B ya se pondrá en juego desde el primer momento. 

Su futuro, en el aire

Lo que ocurra en el Mundial con Gonçalo Guedes podría ser un factor fundamental para el futuro del jugador y por tanto, también para el Valencia CF que anhela la continuidad de la gran revelación de la temporada en la Liga española. Las opciones de Guedes se quede en el Valencia CF pasan por la necesidad que tenga el PSG de dar salida a jugadores para liberar sus FPF y si esto se produce, la Capital del Turia tiene ventaja respecto a otros destinos ya que el propio Guedes ha estado muy a gusto en su primera temporada como blanquinegro y la Champions generará el contexto adecuado para que talentoso luso siga creciendo como jugador. 
Novias no le faltan. El último en sumarse a la lista es un viejo conocido: Nuno, recién ascendido a la Premier con el Wolverhampton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando