Valencia CF | Marcelino Habla de Gameiro en un Entrevista
Secciones

Marcelino avala a Kevin Gameiro

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 09:00
Gameiro celebra un gol.
Gameiro celebra un gol.

El Valencia CF sigue estrechando el cerco y trabaja para avanzar en operaciones en un mercado en el que por imperativo el club de Mestalla venderá jugadores y por tanto, necesitará comprar nuevos para reforzar el equipo de cara a una temporada exigente con regreso a la Liga de Campeones incluida. 

Marcelino García Toral tiene sus preferencias claras, sin embargo, es consciente de la situación complicada que vive el club y se encomienda al mercado ya que será el mismo el que dictamine hasta donde puede llegar el Valencia CF en la transferencia de futbolistas. 
En una entrevista concedida al diario As, Marcelino destapa sus inquietudes y entre varios nombres, valora el de Kevin Gameiro como posibilidad de futuro: "Kevin Gameiro es un futbolista que da mucha profundidad a la espalda, tiene experiencia y gol", señala el técnico. 
Sin embargo, matiza que la clave a partir de la cual se confeccionará la delantera será saber si Rodrigo Moreno estará o no en la plantilla. De esta manera lo explica: "Al jugar con dos delanteros, necesitamos asociación, porque tenemos un centrocampista menos y si nos quedamos vacíos en la zona intermedia de asociación, nos basamos solo en el contraataque. Y en los partidos surgen alternancias: momentos de ataque contra un equipo replegado y otros de contraataque. No es lo mismo confeccionar una delantera con Rodrigo que sin Rodrigo."
El hecho de que el Valencia CF persigue el reto de ser mejor con la necesidad de vender, genera escepticismo. Marcelino explica la situación con naturalidad. "Un club como está hoy el Valencia tiene que vender y comprar para crecer. Hay que ser inteligentes y saber qué o quién sería perjudicial que vendiéramos. Quizás interesa hacer más ventas, las necesarias, para sumar la misma cantidad", explica. 
A falta de refuerzos, confía en la base de la plantilla que tiene: "Creemos que tenemos una base importante y sólida de futbolistas y personas. Lo que estamos es expectantes, porque tenemos que tener esa pizca de suerte para vender lo que queremos... Y luego acertar, que no es fácil."

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *