En Serbia Colocan a Uros Racic del Estrella Roja en el Valencia CF
Secciones

Ofensiva por Uros Racic

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 08 de junio de 2018. 11:38

Reportar vídeo

El nombre de Uros Racic, centrocampista del Estrella Roja, es el último en ser relacionado con el Valencia CF para el futuro. El jugador serbio está a un paso de convertirse en el primer fichaje para la próxima temporada. El joven centrocampista serbio es uno de los jóvenes valores del fútbol de su país y ha acaparado la atención de varios clubes importantes tras su gran temporada en el conjunto serbio. 

 
El portal serbio Mozzart Sport apunta a una oferta del Valencia CF por el jugador que asciende a dos millones de euros y un contrato para las próximas cuatro temporadas, información que ha podido ser confirmada por ElDesmarque tras contactar con el agente del futbolista. 
El Valencia CF ha desbancado al Gent belga que había puesto sobre la mesa una oferta de 1.4 millones de euros, sin embargo, la del conjunto de Mestalla ha ofrecido una cantidad superior que, sumada a la voluntad del futbolista, seducido por uno de los mejores equipos de España como es el Valencia CF, sitúa a la entidad de Mestalla a la cabeza de la carrera por hacerse con este futbolista. 
Uros Racic, de 20 años, ha disputado un total de 22 partidos en la liga serbia con su equipo, el campeón liguero Estrella Roja, en los que ha conseguido marcar un total de 3 goles. Además, hay que sumar 6 partidos más de Europa League. 
En Serbia destacan que su fichaje, si se lleva a cabo, sería un gran paso en su carrera. En el Valencia CF encontraría una gran competencia en su puesto, el de pivote, donde el equipo de Marcelino tiene amos y señores como son Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo, además de Coquelin cuando se recupere, Carlos Soler y Nemanja Maksimovic, quien podría salir cedido. Precisamente por ello y por edad, este podría ser el destino para Uros Racic si finalmente su contratación por el Valencia CF llega a buen puerto. Fichar por el Valencia CF y buscar una salida temporal para seguir ganando en experiencia pero eso ya es cosa de Marcelino. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *