Valencia CF | El Milán Prepara Importante Oferta Por Zaza
Secciones

La oferta que el Milan prepara para Zaza

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 18:00
Remate acrobático de Zaza.
Remate acrobático de Zaza.

El AC Milan necesita renovarse y reforzar su línea más adelantada para la próxima campaña. Uno de sus objetivos desde hace semanas es el delantero italiano del Valencia CF, Simone Zaza. El '9' está en la rampa de salida en el club de Mestalla ya que es uno de los activos que más se ha revalor¡zado tras la exitosa campaña protagonizada y por la que el Valencia CF podría sacar un buen pellizco económico para cuadrar las cuentas. Además, el club rossonero parece decidido a hacer una apuesta importante por el italiano que al inicio de esta semana se reencontró con el gol en la selección azzurra

Así pues, el Milán podría ofrecerle a Zaza un suculento contrato de cuatro temporadas a razón de 4.5 millones de euros por temporada tal y como apunta la Gazzetta dello Sport este viernes. 
Por su parte, en el Valencia CF se ve con buenos ojos la marcha del ariete pero siempre y cuando la oferta que se realice por él sea superior a lo que pagó el club valencianista hace temporada y media, un total de 18 millones de euros (2 + 16). De esta manera, el Valencia CF podría desprenderse del italiano por una cifra mínima que ronde los 20 millones de euros. 

Él quiere quedarse

Zaza quiere quedarse y el Valencia lo sabe, tal y como reconoció Anil Murthy este martes, cosa bien distinta es que el Valencia lo regale. De hecho, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el mensaje del club al mercado es claro: no lo soltará sino llega una oferta que supere ampliamente lo que costó.
El Valencia sólo venderá a Zaza si llega una oferta que mejore ostensiblemente lo que el club pagó por él. Hay que recordar que el conjunto de Mestalla apostó por Zaza en enero de 2017 cuando pagó por su cesión con opción de compra obligatoria por 16 millones de euros. Quedan 12 por amortizar, pero el Valencia no se plantea soltar al futbolista por una cantidad que no supere ampliamente este cantidad.

Al Valencia le encantaría quedárselo pero la economía manda

No en vano, en el Valencia no hay ninguna prisa por venderlo. En el club les encantaría quedárselo si finalmente no llega una oferta que satisfaga a la entidad y al futbolista. A Marcelino le gusta y la afición lo idolatra. El único handicap es que en Mestalla nadie le puede asegurar la titularidad por delante de otros futbolistas ni los minutos que precisa para mantenerse en la selección italiana. Por eso, Zaza está en el mercado, pero es un producto caro y los intereses que de momento llegan al club no se acercan, ni de lejos, a lo que el Valencia desea por él.   
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *