Es Noticia
El Valencia cae ante el NY City y se la jugará ante el Liverpool

El Valencia cae ante el NY City y se la jugará ante el Liverpool

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Una de cal y otra de arena para el Valencia CF en la Liga Promises que se está disputando en New Jersey. Tras el espectacular comienzo con goleada incluida ante el Barça, los blanquinegros han mordido el polvo ante el NY City por la mínima, 1-0. Los valencianistas ocupan la segunda plaza del grupo A tras el empate entre el Liverpool y el Barça. Los blanquinegros se jugarán el pase a cuartos contra los ingleses a partir de las 16.00 de la tarde (hora española) en un duelo en el que el empate también les serviría para clasificar. Así pues, máxima emoción y todo por decidir el sábado. 

 

Con ánimo de revancha

Los valencianistas tienen la oportunidad de resarcirse tras lo ocurrido el pasado fin de semana en Villarreal donde cayeron en cuartos contra todo pronóstico. Los blanquinegros se despidieron del torneo tras una tanda de penaltis que cayó del lado del Deportivo de la Coruña, verdugo del club de Mestalla. A hasta esa ronda de cuartos de final, el Valencia CF llegó como uno de los conjuntos más solventes del campeonato, ofreciendo una imagen imponente gracias a la que no recibieron goles en ningún partido. 

Reencuentro emotivo con una leyenda valencianista

El director de la Academia del Valencia CF, Luis Vicente Mateo, aprovechó su visita a Nueva York, con motivo de la disputa este fin de semana del IV Torneo Internacional LaLiga Promises en esta ciudad norteamericana, para visitar las instalaciones de la Academia del New York City, donde contó con el mejor anfitrión posible, el exjugador valencianista, David Villa, quien se interesó mucho por la actualidad blanquinegra y por el buen funcionamiento de las categorías inferiores del club de Mestalla.
En esta visita de Luís Vicente Mateo, donde fue recibido por el director de la academia neoyorquina Rodrigo Marion, el representante valencianista dio una charla de formación de jugadores y dio a conocer los métodos de trabajo que están llevando al Valencia CF a ser una de las grandes canteras del fútbol nacional e internacional, y que se ve reflejado en el primer equipo blanquinegro con la presencia de numerosos futbolistas procedentes de la Escuela: José Luis Gayà, Jaume Doménech, Carlos Soler, Antonio Latorre ‘Lato’, Nacho Vidal, Javi Jiménez y Ferran Torres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando