Valencia CF fichajes | Valencia interés Amine Bassi
Secciones

El marroquí Amine Bassi se une a la lista de pretendidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de junio de 2018. 14:00

Reportar vídeo

La nueva secretaría técnica del Valencia CF encabezada por Pablo Longoria parece que tiene claro el perfil de jugadores que quiere para la plantilla del futuro. Los continuos rumores y los futbolistas vistos por el cuadro de Mestalla indican que la entidad de Peter Lim busca un perfil de jugador joven con proyección. En distintas partes del mundo ya se han vinculado a distintos futbolistas con el conjunto del Turia. El último en relacionarse con el cuadro de Marcelino García Toral es el marroquí Amine Bassi.

 
Así, de nuevo es el famoso portal de noticias 'Foot Mercato' ha vinculado a un joven futbolista que juega en Francia con el conjunto del Turia. Esta vez, se trata del marroquí Amine Bassi. Un medio centro de corte ofensivo que a pesar de haber nacido en Francia tiene nacionalidad marroquí. El citado futbolista tiene tan solo veinte años y ya cuenta con una basta experiencia en el fútbol francés.
En la actualidad, defiende la elástica del AS Nancy con el que juega en la 'Ligue 2' de Francia. La categoría equivalente a la Segunda División española. En el citado país hablan de que el centrocampista estaría tasado en torno al millón y medio de euros. Un precio, en principio, asumible para el cuadro del Turia. El futbolista ha crecido en la cantera del Nancy hasta lograr llegar al primer equipo.

Prevalece la posición de medio centro

Parece que de cara al futuro la posición que quiere reforzar Pablo Longoria es la de medio centro. Ya han sonado numerosos nombres en dicha demarcación. Jugadores como Youssouf, Augarreau, Jean Lucas y hasta el serbio Uros Racic que se puede convertir en nuevo futbolista del conjunto de Marcelino. Estos y otros que han sonado comparte la misma demarcación dentro del verde.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *