Es Noticia
Rodrigo se queda a medias ante Túnez

Rodrigo se queda a medias ante Túnez

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Rodrigo en el partido.
Rodrigo en el partido.

Rodrigo Moreno no pudo 'mojar' en el choque que España disputó ante Túnez a las puertas del Mundial de Rusia. La selección ofreció una imagen que poco tiene que ver con la que acostumbra ya que estuvo imprecisa y sin demasiada claridad, algo que pasó factura a Rodrigo que no tuvo opciones de gol en todo el choque. La apuesta de Lopetegui de conceder la titularidad a Rodrigo hace pensar que el valencianista pueda estrenarse de inicio ante Portugal. 

 
Rodrigo fue titular en una formación inicial que apunta al estreno mundialista ante Portugal el próximo viernes 15. Al valencianista pocos minutos le bastaron para demostrar su capacidad de asociación, la cual viene como anillo al dedo en la selección española, y el gran peligro que tiene si la defensa rival le concede espacio. Los tunecinos derribaron con una aparatosa entrada a Rodrigo en los instantes iniciales. 
La selección no se encontraba nada cómoda debido a la alta presión y la intensidad de los tunecinos. Rodrigo dio el primer aviso a los 21 minutos tras rematar un centro lateral de Odriozola cuando el balón se perdía por la línea de fondo. El '9' llegó muy forzado y al salto, el esférico le llegó alto por lo que el testarazo de Rodrigo no pudo ser bueno y el remate se marchó muy desviado. 
Rodrigo lo intentó hasta la saciedad pero se contagió de la incomodidad y de la imprecisión que evidenció España en el último choque antes del estreno en el Mundial. 
En la segunda mitad, Rodrigo intervino varias veces para asociarse en la parte más adelantada del ataque pero sin fortuna para conseguir el gol. Ni siquiera dispuso de ocasiones. 
El hispano-brasileño fue sustituido en el 57' y su lugar lo ocupó Diego Costa en un intento de buscar el ataque más directo por parte del técnico Julen Lopetegui. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando