Fichajes Juventus | Joao Cancelo Cedido con Opción de Compra Obligatoria y Marko Pjaca
Secciones

Caso Cancelo: La Juve empieza con las rebajas

Marco Pjaca ha estado cedido en el Schalke esta temporada.

El plan de la Juventus para hacerse con los servicios del jugador del Valencia CF Joao Cancelo sigue adelante, pero con matices. Este domingo en Italia aseguran que la intención del campeón de la Serie A es abaratar la operación con pagos en diferido, una cesión con opción de compra e incluyendo futbolistas como Marko Pjaca en la operación.

En concreto, en la portada de Tuttosport se señala a Marko Pjaca como futbolista que podría entrar en la operación para rebajar el montante inicial de 40 millones de euros. Pjaca es un joven delantero croata, con un juego similar al de Ferran Torres o Guedes, que ha estado cedido en el Schalke 04 tras una grave lesión. Sus números son escasos pero interesantes. Esta temporada ha firmado en trece partidos 4 goles y 3 asistencias.      
Por su parte, Gazzetta sigue señalando a Joao Cancelo como objetivo prioritario de la Juve pero también señala, como viene publicando ElDesmarque, que la intención es proponer un plan alternativo para hacerse con los servicios del jugador portugués. Según parece, el director deportivo de la Juve, Beppe Marottapiensa en una fórmula para abonar la mayor parte del traspaso en diferido. Ésta contemplaría una cesión con opción de compra obligatoria, pagando un pequeña cantidad este verano y el resto el próximo verano. De esta manera, la Juve conseguiría su objetivo, el de hacerse con el jugador y aplazar el pago un año para más adelante cuando la Juve disponga de mayor liquidez. Si bien es cierto, a tenor de las informaciones aparecidas en el país vecino, parece que la intención es apretar al máximo para que el Valencia rebaje pues son conscientes que a los de Mestalla les interesa vender antes del próximo 30 de junio. 
Y es que, para fichar es necesario vender, como ha repetido hasta la saciedad Mateo Alemany. En esa ecuación, los 40 millones de euros en los que el Valencia ha tasado a Joao Cancelo, se presentan como la solución casi definitiva a ese deficit de 45 millones de euros. El traspaso del portugués lo cubre casi todo, pero no todo. Hay que descontar la amortización pendiente que queda, cifrada en unos 7.5 millones de euros. La partida ha comenzado y las espadas siguen en todo lo alto. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *