Fichajes Valencia CF | Iago Aspas Habla de Su Futuro
Secciones

Así planifica su futuro Iago Aspas

Reportar vídeo


Iago Aspas es el hombre de moda en España tras su gol a Túnez, el cual abre el debate sobre quién debe ser el '9' de España en el debut mundialista ante Portugal. No obstante, en el Celta andan con la mosca detrás de la oreja, pues son conscientes del nivel del atacante de Moaña, quien prefiere aplazar su futuro hasta después de Rusia. Uno de los clubs con los que se le ha relacionado es con el Valencia CF, que sin embargo no paga lo que el Celta pide por él.


"Siempre lo he dicho, que le daba mucha importancia al Mundial, y que después hablaría con mi club", señalaba Aspas en rueda de prensa. Lo cierto es que el atacante renovó el pasado verano con el conjunto celeste hasta 2022 y "estoy muy tranquilo" pese a que "sabía que mi nombre iba a salir en las portadas y en las televisiones porque juego en un equipo pequeño".
Sin embargo, los 40 millones de su cláusula se antojan asequibles para muchos equipos con mayor presupuesto que el Celta e incluso que el Valencia CF, y la no clasificación del conjunto gallego para disputar competiciones europeas el próximo curso no ayuda a confirmar su continuidad. Aún así, las experiencias pasadas indican que donde mejor le ha ido al ariete ha sido es en su casa.

El Valencia no pondría 40 millones

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, fue contundente al valorar el posible interés en el fichaje de Iago Aspas o un jugador de ese perfil y ha asegurado que se trata de una petición que no puede realizar al club. A pesar de que la calidad del delantero del Celta de Vigo está fuera de toda duda, se trata de una operación que se aleja de lo que busca el conjunto de Mestalla por el precio y la edad del futbolista. "No puedo hacer una solicitud como la de Aspas al club. Por edad y precio. Por muy bueno que me parezca", declaró Marcelino García Toral durante una entrevista en la cadena Ser. De este modo, el entrenador asturiano descarta que vaya a solicitar a los dirigentes del Valencia CF el fichaje de Iago Aspas para afrontar la temporada 2018-2019.
 
 
 

Un contenido de:
Jorge Liaño (Krasnodar)

Domingo, 10 de junio de 2018. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *