Es Noticia
El detalle que hizo aún más grande al Valencia en LaLiga Promises

El detalle que hizo aún más grande al Valencia en LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Eloy Fernández compartió el premio con sus compañeros.
Eloy Fernández compartió el premio con sus compañeros.

El Valencia CF Alevín no pudo proclamarse campeón del IV Torneo internacional de LaLiga Promises, pero dio una lección de compañerismo. Eloy Fernández protagonizó uno de los detalles del fin de semana y demostró lo que significa la palabra equipo. Y es que el capitán fue nombrado mejor jugador del campeonato, pero pidió al resto de compañeros que lo recogieran junto a él. La Academia VCF siempre presume de formar personas antes que futbolistas y gestos como este así lo demuestran.


Con el 6 a la espalda y el brazalete de capitán rodeando su brazo izquierdo, Eloy Fernández ha movido los hilos del Valencia CF Alevín desde el centro del campo durante todo el torneo y ha liderado a su equipo en los seis encuentros que ha disputado en el Sinatra Park Soccer Field de Nueva Jersey. Esto le permitió ser condecorado por la organización como el mejor jugador deIV Torneo internacional de LaLiga Promises.
La capacidad de liderazgo fue la mayor virtud que exhibió Eloy Fernández sobre el terreno de juego, pero dejó claro que también es un líder más allá del césped. Un capitán no es nada sin su equipo y, por ello, el centrocampista quiso compartir el premio con el resto de sus compañeros.
En la entrega de premios, cuando fue nombrado mejor jugador del torneo, Eloy Fernández acudió solo a por el trofeo pero una vez allí pidió a todos sus compañeros que lo acompañaran. El premio también era de todos y quiso compartirlo con el resto. Un detalle que demuestra los excelentes valores que se inculcan a los jugadores que se están formando en la Academia VCF.

Brillante participación

El Alevín del Valencia CF ha brillado en el IV Torneo internacional de LaLiga Promises desde el primer momento. Superó la primera fase como segundo clasificado del Grupo A, después de golear por 4-0 al FC Barcelona y vencer por 2-1 al Liverpool. Sólo el New York City fue capaz de doblegar a los valencianistas.
En las eliminatorias, el Valencia CF fue contundente. En cuartos de final empató 1-1 contra el Atlético de Madrid y logró la clasificación en la tanda de penaltis. Posteriormente, selló el billete a la final tras vencer por 2-1 al Inter de Milán en las semifinales. En la final, cayó por 1-0 ante el RCD Espanyol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j

    ya nos roban hasta en estos torneo

Cargando