Es Noticia
El padre de Zaza cambia el discurso sobre su hijo

El padre de Zaza cambia el discurso sobre su hijo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zaza celebra un gol con Italia. (Foto: EFE)
Zaza celebra un gol con Italia. (Foto: EFE)

El padre de Simone Zaza, Antonio Zaza, que hace las veces de agente y portavoz del jugador del Valencia CF, ha dado un cambio radical a su discurso, y al de su hijo, en su última aparición pública en los medios de comunicación de su país. El progenitor ha abierto de par en par la puerta al regreso de su hijo a la serie A.   

Así, el progenitor, en el portal IlMilanista.it ha balbuceado: "No sé qué decir, desde Milán no nos ha llamado nadie", explicó respecto al interés del AC Milan sobre el delantero valencianista. Además, ha dejado la puerta abierta a un posible regreso a la liga italiana: "¿Un regreso a la Serie A? Es una posibilidad", finalizó.
Sorprenden estas palabras pues chocan frontalmente con las realizadas el martes pasado por el propio Zaza en las que, tras marcar con Italia, se reveló contra un futuro lejos del Valencia: "De los rumores solo hablais vosotros (la prensa) Siempre he dicho que me gustaría quedarme en el Valencia CF. Me llevo muy bien con todos y vivo muy bien a nivel privado. No he hablado con el club, no me ha llamado. A esta hora no sé por que tengo que irme".

Media Italia lo quiere

La realidad es que son numerosos equipos de la Serie A los que quieren a Zaza. El último en llamar a su puerta ha sido la SampdoriaEl conjunto de Génova busca recambios para el puesto de delantero centro por si traspasa a Duvan Zapata, y Zaza es uno de los favoritos. 
El caso es que Zaza ha sonado para el AC Milanpara el Torino FC y ahora también para la UC Sampdoria. Mientras Simone Zaza se dedica a marcar goles con la selección de Italia y se muestra decidido a quedarse en la plantilla del Valencia CF, su nombre es trending topic en los rumores del calciomercato. De todos ellos, sin embargo, es el Milán el que más fuerte se ha posicionado, aunque a tenor de las últimas declaraciones del padre, ellos no saben nada.

Es un producto caro

En el Valencia, entretanto, no hay ninguna prisa especial por venderlo. En el club les encantaría quedárselo si finalmente no llega una oferta que satisfaga a la entidad y al futbolista. A Marcelino le gusta y la afición lo idolatra. El único handicap es que en Mestalla nadie le puede asegurar la titularidad por delante de otros futbolistas ni los minutos que precisa para mantenerse en la selección italiana. Por eso, Zaza está en el mercado, pero es un producto caro y los intereses que de momento llegan al club no se acercan, ni de lejos, a lo que el Valencia desea por él. Pero como dice su padre, la puerta del regreso está abierta y volver a la serie A "es una posibilidad"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando