Valencia CF | España en el Mundial 2018 | Rodrigo Moreno Habla de Su Titularidad
Secciones

Rodrigo se compara con Iago Aspas y Diego Costa

Reportar vídeo


El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, está concentrado para llegar lo más lejos posible con España en el Mundial de Rusia 2018 y pelea por ser titular en el debut contra Portugal. El hispano-brasileño compite por el nueve de la Selección con Iago Aspas y Diego Costa. En ese sentido, Rodrigo se considera se encuentra en el término medio de los dos delanteros, puesto que no es tan referencia como el del Atlético de Madrid ni tan versátil como el vigués. 

Rodrigo Moreno hizo una comparativa entre los tres delanteros de España y destacó las virtudes de cada uno. "Somos tres delanteros de características distintas. Diego Costa es el más referente, un jugador más de área. Iago Aspas es el más versátil. Puede adaptarse a distintas posiciones. Yo estoy en medio de los dos", declaró el jugador del Valencia CF en rueda de prensa durante la concentración de España en Krasnodar.
En cualquier caso, Rodrigo recordó que "el mister es quien va a decidir en función de lo que vaya viendo en los entrenamientos y las conclusiones que saque en cada partido". "Las características del rival pueden tener algo que ver", insistió el hispano-brasileño.
Por último, destacó que la unión del vestuario está por encima de quien sea titular y quien empiece el partido desde el banquillo. "Lo que está claro es que juegue quien juegue va a dar lo mejor de sí y los demás daremos lo máximo desde el banquillo. La unión es clave para lograr lo mejor en el mundial", concluyó.

Su amistad 'mundial' con Thiago


Por otro lado, Rodrigo Moreno también habló de su amistad con Thiago Alcántara y lo que supone poder disputar un Mundial junto a él. "Es una historia un tanto peculiar poder llegar a este nivel con tu amigo de la infancia. Es verdad que con seis años siempre sueñas con algo así, pero es difícil imaginarse que íbamos a estar aquí", comentó el futbolista. "Es una historia bonita. Estoy muy contento por poder estar aquí y más por poder hacerlo junto a él", agregó.
Como anécdota Rodrigo recordó que se trata del segundo Mundial que juegan juntos Thiago y él, puesto que ya hicieron una simulación cuando iban al colegio. En aquella ocasión, defendieron los colores de Inglaterra.

Un contenido de:
Jorge Liaño (Krasnodar)

Lunes, 11 de junio de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *