Fichajes | Uros Racic ya está en Valencia
Secciones

Uros Racic ya está en Valencia

El serbio ya está de vacaciones.

Fichaje inminente en el Valencia CF. Uros Racic ya está en la Capital del Túria para firmar su nuevo contrato con la entidad de Mestalla, el que le vinculará al club para las próximas cuatro campañas. El futbolista serbio ha sorprendido este lunes por la tarde publicando un vídeo ya en Valencia en el que aparecía la comida que estaba degustando en su primer día en la que será su nueva ciudad. 

El restaurante, de un conocido centro comercial con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, le ha permitido contemplar cómo será la ciudad dónde estará los próximos cuatro años si el Valencia no decide cederlo en su política preventiva contra la posible multa de la FIFA.


El jugador serbio de 20 años se convertirá en la primera cara nueva de la plantilla valencianista para la próxima campaña. 
El club de Mestalla lleva meses detrás de este joven valor del fútbol serbio que proyecta un prometedor futuro y se ha hecho con él por una cifra cercana a los 2 millones de euros a razón de 4 temporadas. El Valencia CF da por cerrada la operación y espera poder anunciar la incorporación en los próximos días. 

Así juega Racic

Su juventud y sus características físicas le otorgan un margen de mejora que hace que se mire con muchas expectativas el futuro prometedor que se le presupone a este futbolista. Racic es un centrocampista defensivo a la antigua usanza. Su 1'92 de altura le permite abarcar grandes distancias sobre el terreno de juego y lo convierten en un gran baluarte en el juego aéreo en el que se impone a sus rivales gracias a su destacada altura. Encarna la figura del '6' clásico que cubre las espaldas a sus compañeros en la medular y es toda una referencia para la línea de centrales a la hora de sacar el balón jugado. Uros Racic destaca por su juego fácily sin complicarse. Aguanta la posición, roba y juega fácil para el equipo aunque eso no le priva de jugar en largo con criterio cuando la situación de partido lo permite. 

Llega con la intención de quedarse

En el Valencia CF encontrará una gran competencia en su puesto, el de pivote, donde el equipo de Marcelino tiene amos y señores como son Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo, además de Coquelin cuando se recupere, Carlos Soler y Nemanja Maksimovic, quien podría salir cedido. Precisamente por ello y por edad, este podría ser el destino para Uros Racic una vez se confirme su contratación por el Valencia CF llega a buen puerto aunque la intención inicial del serbio es la de permanecer en la plantilla de Marcelino pero el técnico tendrá la última palabra al respecto. 

 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 11 de junio de 2018. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *