Fichajes Valencia CF | Oficial: Uros Racic | Plantilla 2018-2019
Secciones

Oficial: El Valencia CF anuncia el fichaje de Uros Racic

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 13 de junio de 2018. 09:35
Uros Racic ya es nuevo jugador del Valencia CF
Uros Racic ya es nuevo jugador del Valencia CF

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Uros Racic, quien se convierte en la primera cara nueva que se suma a la plantilla para la temporada 2018-2019. El mediocentro serbio, de 20 años, llega procedente del Estrella Roja a cambio de dos millones de euros y se ha comprometido por cuatro temporadas. Es una apuesta de Pablo Longoria, director de Área Técnica, siguiendo su plan de futuro reclutando jóvenes promesas.

Uros Racic ya es nuevo jugador del Valencia CF. El serbio es el segundo fichaje que hace oficial el conjunto de Mestalla para el próximo curso, después que se anunciara la incorporación de Geoffrey Kondogbia tras ejercer la opción de compra. De este modo, Racic se ha comprometido con el Valencia CF para las cuarto próximas temporadas y se pondrá a las órdenes de Marcelino García Toral en el primer equipo.

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Racic a través de un comunicado en la página web del club. "El Valencia CF ha cerrado este miércoles un acuerdo con el FK Estrella Roja de Belgrado para el traspaso del internacional serbio Sub’21 Uroš Račić, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.", indica el escrito.

Así juega Racic

Su juventud y sus características físicas le otorgan un margen de mejora que hace que se mire con muchas expectativas el futuro prometedor que se le presupone a este futbolista. Racic es un centrocampista defensivo a la antigua usanza. Su 1'92 de altura le permite abarcar grandes distancias sobre el terreno de juego y lo convierten en un gran baluarte en el juego aéreo en el que se impone a sus rivales gracias a su destacada altura.
Encarna la figura del '6' clásico que cubre las espaldas a sus compañeros en la medular y es toda una referencia para la línea de centrales a la hora de sacar el balón jugado. Uros Racic destaca por su juego fácily sin complicarse. Aguanta la posición, roba y juega fácil para el equipo aunque eso no le priva de jugar en largo con criterio cuando la situación de partido lo permite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *